Información del juego
Vindictus: Defying Fate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Nexon para PC. Un spin-off del MMO coreano de 2010, en esta ocasión con la forma de un Soulslike, con intensos y desafiantes combates cuerpo a cuerpo con espada en un mundo de fantasía medieval con un apartado gráfico muy llamativo.
Un juego de acción y rol estilo Soulslike del gigante coreano Nexon
En 2010 la compañía surcoreana Nexon lanzó Vindictus, un MMORPG free-to-play que tuvo bastante éxito, y del que ahora llega un spin-off, Vindictus: Defying Fate, un juego de acción y rol que transcurre en el mismo universo y que cuenta con algunos de los personajes del MMO, como Lann y Fiona, apostando por ofrecer intensos y desafiantes combates al estilo Souslike, aunque con personalidad propia.
Una de las características más destacadas del juego es su sistema de personalización de personajes, ya que podemos crear un avatar único, no solo en apariencia sino también en armamento y estilo de combate, permitiéndoles elegir la experiencia de combate que mejor se adapte a su estilo de juego y personalidad. Además, es posible cambiar el aspecto de los personajes con todo tipo de atuendos de alta calidad que expresen la personalidad y especialidad de tu personaje elegido.
Los enemigos a los que nos enfrentamos son monstruos inspirados en la mitología celta, y cada uno representa un desafío épico, en combates estratégicos en los que nos tenemos que adaptar a sus movimientos, anticiparnos y atacar con precisión, con un sistema de combate que coge lo mejor de los juegos estilo Dark Souls y los hack and slash. Además el juego también destaca por su espectacular y llamativo apartado gráfico, tanto en el diseño de enemigos como de los impresiones escenarios que exploramos.