X
Juegos
Foro
Plataformas
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Pixel Chest
Producción: Hooded Horse
Distribución: Steam
Precio: 19.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Sons of Valhalla

Información del juego

A la venta en España: 5/4/2024

Sons of Valhalla es un juego de estrategia y acción desarrollado por Pixel Chest y publicado por Hooded Horse para PC. Un juego en 2D protagonizado por vikingos con construcción de bases y combates en tiempo real, poniéndote la piel de un guerrero que tiene que rescar a su amada de las garras del enemigo, emprendiendo un viaje a través del mar erigiendo fortalezas, reclutando guerreros y liderando brutales incursiones, todo un con un precioso apartado gráfico pixel art.

Una aventura de acción en 2D protagonizada por vikingos, con brutales combates y elementos de estrategia

De unos años a esta parte los vikingos están muy de moda en los videojuegos, protagonizando multitud de títulos como Assassin’s Creed Valhalla o Valheim, entre otros muchos. Ahora llega uno nuevo, Sons of Valhalla, un juego de acción y estrategia en el que la construcción de bases y la destreza en el campo de batalla determinarán tu éxito en la conquista de Inglaterra. Esta aventura te pone en la piel del guerrero vikingo Thorald Olavson, decidido a vengar el ataque a su hogar y rescatar a su amada de las garras de un Jarl enemigo. La travesía te lleva a través del mar hacia las tierras inglesas, donde deberás erigir fortalezas, reclutar valientes guerreros y liderar incursiones para asegurar tu dominio.

Con un gameplay en 2D de desarrollo lateral y una encantadora estética pixel art, el juego combina dinámicos combates en tiempo real con espada con la estrategia de construcción de bases, permitiéndote personalizar tu armamento, mejorar tus habilidades y adaptarte a diferentes estilos de combate. El éxito en el campo de batalla requiere un enfoque estratégico, aprovechando el terreno, manejando el viento a tu favor y liderando a tus tropas en formaciones de combate eficaces antes de que la fatiga merme tu capacidad de lucha.

El juego promueve la importancia de fortificar tus asentamientos para resistir ataques enemigos y la necesidad de saquear asentamientos cercanos para obtener recursos cruciales para tu expansión. Con cada victoria, tu reputación crece, atrayendo a más guerreros a tu causa y desbloqueando acceso a armas y armaduras más poderosas.

Últimas noticias

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sons of Valhalla para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).