X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
iPhone:
Android:
PS3, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Replay Games
Producción: Replay Games
Distribución: Steam
Precio: 13,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Leisure Suit Larry: Reloaded

Información del juego

A la venta en España: 27/6/2013

Leisure Suit Larry: Reloaded es una versión modernizada del clásico juego de aventuras gráficas Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, desarrollado originalmente por Al Lowe y publicado por Sierra On-Line en 1987. Reloaded fue desarrollado por N-Fusion Interactive bajo la dirección de Al Lowe y el equipo de Replay Games, lanzado en 2013. Disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android, esta versión actualizada presenta gráficos totalmente redibujados, una banda sonora reorquestada y voces en off para todos los personajes, ofreciendo una experiencia fresca y moderna mientras se mantiene fiel al humor y al espíritu del original.

Una versión modernizada del clásico Larry

Las mecánicas de juego principales siguen el formato de la aventura gráfica clásica, donde los jugadores exploran diferentes locaciones, interactúan con personajes únicos y resuelven puzzles usando una combinación de observación, diálogo y el uso correcto de objetos recolectados a lo largo de la aventura. La historia sigue las desventuras de Larry Laffer, un perdedor cuarentón y virginal, en su búsqueda del amor (o al menos, de un encuentro casual) en la ficticia ciudad de Lost Wages.

Una característica única de Leisure Suit Larry: Reloaded es su enfoque en el humor para adultos, con juegos de palabras, insinuaciones y situaciones cómicas que exploran los fracasos y las idiosincrasias en la búsqueda de Larry por la compañía femenina. A diferencia de muchos juegos de su tiempo, Reloaded no se toma a sí mismo muy en serio, lo que permite una experiencia de juego llena de risas y momentos memorables, aunque no exenta de controversia por su contenido.

La trama mantiene la premisa simple del juego original, pero con varias mejoras en la narrativa, diálogos actualizados y nuevos puzzles que enriquecen la experiencia sin alejarse del objetivo principal de Larry. El juego también introduce una nueva mecánica de "muerte", donde los errores no llevan a un callejón sin salida, sino que se presentan de manera humorística antes de devolver a los jugadores al juego.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Leisure Suit Larry: Reloaded fue mixta. Mientras que algunos elogiaron el juego por su fidelidad al material original, la calidad de su actualización gráfica y sonora, y su humor característico, otros criticaron su dependencia del humor sexista y obsoleto, así como su elevado precio en comparación con otros remakes. A pesar de las críticas, Reloaded es valorado por los fanáticos del juego original y por aquellos que disfrutan de las aventuras gráficas clásicas con un giro cómico.

También conocido como Leisure Suit Larry In The Land Of The Lounge Lizards, Leisure Suit Larry Realoaded, Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded.
¿Merece la pena Leisure Suit Larry: Reloaded? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2013-07-02 00:00:00
El soltero de oro de los videojuegos vuelve con un remake de su primera aventura, renovada completamente en lo visual pero no en lo jugable, lo que hace que se sienta anticuado.

Juegos relacionados

Leisure Suit Larry 7 - Love for Sail
PC
Leisure Suit Larry 3 - Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals
PC
Leisure Suit Larry 1 - In the Land of the Lounge Lizards
PC
Leisure Suit Larry 6 - Shape Up Or Slip Out
PC

Vídeos

Vídeo
2013-07-02 12:09:00
Ya está disponible el remake de Larry.
Vídeo
2013-06-06 12:15:00
Vemos la composición de la música de este juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Leisure Suit Larry: Reloaded para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!