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Fecha de lanzamiento:
PC, Switch, PS4, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Northway Games
Producción: Finji
Distribución: Steam
Precio: 23.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
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Carátula I Was a Teenage Exocolonist

Información del juego

A la venta en España: 25/8/2022

I Was a Teenage Exocolonist es un juego de rol desarrollado por Northway Games y publicado por Finji para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un adolescente en un planeta alienígena en el que tienes que explorar, madurar y enamorarte, en una aventura narrativa y con batallas de cartas en la que tus acciones y decisiones determinarán la persona en la que te conviertes y el destino de tu colonia.

Una aventura de rol y narrativa con batallas de cartas protagonizada por un adolescente en una colonia en un planeta alienígena

Esta aventura de ciencia ficción nos pone en la piel de un joven en la primera colonia espacial extrasolar de la humanidad, un mundo plagado de maravillas y desafíos, en el que tendremos que explorar la naturaleza, estudiar, crecer como persona, ayudar a la colonia e incluso enamorarnos, participando en abundante diálogos y tomando constantes decisiones que influyen en el futuro del personaje y la colonia.

Acompañamos al protagonista desde su infancia hasta la juventud en un ciclo de diez años, teniendo que hablar y relacionarnos con diez personajes diferentes, explorando pequeños mapas y eligiendo cada mes una actividad a la que dedicar el tiempo, controlando parámetros como el cansancio o el estado de ánimo, con 25 trabajos diferentes que podemos desempeñar. Estas actividades nos harán mejorar en quince habilidades distintas como la valentía, la resistencia, la organización y la empatía, aumentando también nuestros conocimientos en ingeniería o biología con los que ayudaremos a que prospere la colonia, aumentando o disminuyendo nuestra afinidad con los personajes.

Dependiendo de cómo nos comportemos un medidor enmarca nuestra actitud como más rebelde o conformista, lo que va moldeando la narrativa, y mientras prosperamos y cometemos errores a través de nuestras decisiones y amistades estas acciones y recuerdos se convierten en cartas, más de 250 diferentes, que se utilizan para las distintas acciones que realizamos en el juego en un minijuego de combates, cosas simples como nuestro desempeño en un examen de matemáticas hasta escapar con vida del ataque de un alienígena, en un juego que tiene casi 30 finales diferentes.

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