X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Rol
PC:
XBOne, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Jason Kelly
Producción: Jason Kelly
Distribución: Steam
Precio: 4.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: Sí
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula GLORY

Información del juego

A la venta en España: 2/9/2020

Glory es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Jason Kelly para PC. Un RTS o juego de estrategia en tiempo real con un aspecto gráfico minimalista, ambientado en la Edad Media y con batallas a gran escala entre decenas de unidades, en las que vas desbloqueando nuevos soldados según avanza el combate, ofreciendo tanto una experiencia para un jugador como batallas multijugador online.

Un juego de estrategia en tiempo real en la Edad Media

Un sencillo juego de estrategia en tiempo real tipo RTS desarrollado por una única persona, que propone batallas medievales con decenas de soldados a la vez y diferentes tipos de unidades, en las que contratamos a soldados en mitad de la contienda, con las monedas que obtenemos cada pocos segundos o cuando eliminamos enemigos. Comenzamos el combate con un único soldado, y poco a poco tenemos que ir formando un poderoso ejército mediante estas contrataciones, con el objetivo de proteger tu campamento y cargar y destruir el del enemigo, hasta que solo quede en pie uno de los dos ejércitos.

Además de una campaña para un jugador compuesta por distintas misiones, Glory también ofrece batallas multijugador online, en las que te puedes enfrentar a tus amigos u otras personas a través de internet para demostrar quién es el mejor general. Todo con un aspecto gráfico muy minimalista y austero, que demuestra el origen modesto de este proyecto.

Últimas noticias

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de GLORY para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).