X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Eleon Game Studios
Producción: Eleon Game Studios
Distribución: Steam
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Empyrion - Galactic Survival

Información del juego

A la venta en España: 5/8/2020

Empyrion - Galactic Survival es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Eleon Game Studios para PC. Una ambiciosa aventura de mundo abierto en la que tienes que explorar el espacio y sus planetas al estilo No Man’s Sky, construyendo y luchando para sobrevivir en una galaxia hostil llena de peligros, pudiendo jugar en equipo y luchar contra otros jugadores.

Una aventura de supervivencia en mundo abierto la que podemos explorar el espacio y sus planetas

Aunque tuvo un inicio muy complicado, con el paso del tiempo No Man's Sky (2016) se ha terminado convirtiendo en uno de los juegos de supervivencia más aclamados, al permitirnos explorar el espacio y una infinidad de planetas. Empyrion - Galactic Survival ofrece algo bastante parecido, siendo una ambiciosa aventura de supervivencia y construcción con una ambientación de ciencia ficción, que nos invita a explorar y colonizar un universo lleno de planetas únicos, cada uno con sus propios ecosistemas, recursos y desafíos.

Comenzamos la aventura con poco más que una nave espacial básica y algunas herramientas esenciales, enfrentándonos al reto de sobrevivir en entornos hostiles, teniendo que gestionar las necesidades vitales como el oxígeno, la alimentación y la protección contra los elementos, mientras recolectamos recursos para construir bases, vehículos y naves más avanzadas, gracias un elaborado sistema de construcción.

Uno de los aspectos más atractivos de Empyrion es su enfoque en la exploración espacial, ya que exploramos un sistema solar generado procedimentalmente, descubriendo planetas con variadas condiciones climáticas, fauna y flora. Estos mundos pueden ser pacíficos y llenos de recursos, o peligrosos y habitados por criaturas hostiles y facciones alienígenas con las que podemos interactuar, comerciar o combatir. También ofrece una experiencia multijugador online, que nos permite colaborar con otros jugadores o enfrentarnos a ellos. Desde su lanzamiento ha recibido numerosas actualizaciones que han enriquecido su contenido y jugabilidad, demostrando el compromiso de los desarrolladores con la comunidad y el crecimiento continuo del juego.

Vídeos

Vídeo
2024-02-05 14:47:00
Tráiler de Dark Faction, el DLC más importante hasta la fecha de Empyrion - Galactic Survival, un ambicioso videojuego de supervivencia espacial.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Empyrion - Galactic Survival para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).