X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Shumkov Dmitriy
Producción: Shumkov Dmitriy
Distribución: Steam
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Blockade 3D

Información del juego

A la venta en España: 5/11/2014 (Acceso Anticipado)

Blockade 3D es un videojuego de acción en primera persona de planteamiento gratuito o free-to-play, en el que el jugador podrá, a través de un planteamiento similar del de Minecraft, construir y destruir a sus rivales y los cubos que se irán distribuyendo por los escenarios. Usando armas reales y futuristas, los usuarios tienen a su disposición múltiples posibilidades en sus combates multijugador.

Multijugador en base a sprites y mucha acción

Blockade 3D se define como un videojuego de acción en primera persona ambientado en un mundo cúbico, procedural e imprevisible. A través de un multijugador que nos invita a enfrentarnos a 32 jugadores divididos en cuatro equipos, nos desplazaremos, construiremos, destruiremos y derrotaremos a nuestros niveles siendo muy creativos y arriesgados.

Blockade 3D incluye un gran número de escenarios, variantes y modificaciones, así como distintos modos de juego que van desde una vertiente Zombie a otra en la que los usuarios pueden montarse en tanques y reducir a cenizas todo aquello que quieran. Pensado como un juego comunitario, Blockade 3D incluye, además de cientos de niveles diseñados por los jugadores y aficionados, soporte para torneos y clanes, así como progresión de personajes, skins y decenas de características a personalizar.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Blockade 3D para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).