Información del juego
Blackwake es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Mastfire Studios para PC. Un juego de acción en primera persona free-to-play con batallas navales entre piratas, en el que puedes disparar cañones, abordar los barcos enemigos y enfrentarte a tus rivales en combates cuerpo a cuerpo con espada y pistola, con batallas hasta para 54 jugadores y daños dinámicos en los barcos que hay que reparar para no hundirse.
Un juego de acción multijugador con épicas batallas navales entre piratas
Después del gran éxito de Sea of Thieves, el juego de piratas de Rare que te invita a juntarte con unos amigos y explorar los mares en busca de tesoros, llega Blackwake, un multijugador free-to-play centrado en la acción cuerpo a cuerpo y las batallas navales, teniendo que formar equipo para enfrentarte a otros jugadores, con partidas hasta para 54 usuarios, formando equipos de hasta 13 jugadores.
El juego recrea la vida y los combates en el mar durante la época de la piratería y la exploración naval, con los jugadores formando un equipo en el que toman diversos roles en el barco, desde el capitán, que dirige y coordina el barco y su tripulación, hasta cañoneros, ingenieros y grumetes, cada uno con responsabilidades específicas que son cruciales para conseguir el éxito en las batallas. Una de las características más atractivas es el sistema de daños y reparación dinámico, ya que requiere que los jugadores trabajen juntos para mantener su barco a flote mientras combaten. Los barcos pueden sufrir daños en su estructura, incendiarse y hundirse si no se gestionan adecuadamente, lo que añade una capa de realismo y complejidad a las batallas.
A la hora de combatir cuerpo a cuerpo cuando abordamos un barco, cuenta con el clásico gameplay de un juego de acción en primera persona, pudiendo utilizar espadas y pistolas. El juego ofrece varios modos, como combates por equipos, Asedio, en el que hay que atacar y defender un fuerte, y capturar el botín, con enfrentamientos entre pequeños y grandes barcos, y batallas navales a gran escala, donde múltiples embarcaciones compiten por dominar los mares. Navegando tenemos otros desafíos además de los jugadores rivales, como diferentes climas, horas del día e incluso erupciones volcánicas y peligrosos icebergs que hay que evitar.