X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Happy Viking Studios
Producción: Happy Viking Studios
Distribución: Steam
Precio: 9.75 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula A Modest Legacy

Información del juego

A la venta en España: 23/1/2023

Legacy es simulador de negocios desarrollado por 22cans para PC. El mítico y polémico Peter Molyneux regresa con su nuevo trabajo, un juego en el que tienes que desarrollar tu propio negocio con tecnología blockchain, ya que puedes comprar y vender mercancías que son NFT.

Lo nuevo de Peter Molyneux, un simulador de negocios con tecnología blockchain

Peter Molyneux, el creador de títulos como Populous, Theme Park o Fable regresa con un nuevo juego que como es habitual propone algo innovador: un simulador de negocios en el que tienes que crear y desarrollar tu propio negocio produciendo diferentes productos y comerciando con mercancías que son NFT gracias a la tecnología blockchain, existiendo gremios, líderes y títulos de propiedad vinculados a esta tecnología.

Los jugadores tienen que diseñar una ciudad ubicando los edificios de producción, de distribución y los lugares de descanso de los trabajadores, todo con el objetivo de crear productos que tendrán que vender e intentar que sean lo más rentables posible, teniendo que gestionar todos los aspectos de una empresa, desde el diseño a la producción y distribución, creando productos competitivos que competirán contra los de otras empresas.

En el juego se lanzan diferentes eventos en los que competimos contra otros jugadores, y debemos adaptar nuestra producción para tener éxito: si por ejemplo compites por conseguir el mayor número de ventas, tendrás que diseñar un producto muy sencillo que se pueda producir rápidamente; y si es un evento para obtener los mayores beneficios, deberemos planificar con más cuidado toda la cadena de producción, desde los costes de los materiales hasta los salarios.

Últimas noticias

Legacy, el juego blockchain de Peter Molyneux, llega a finales de octubre
10:37 30/9/2023 | La editora especializada en juegos Web3 Gala Games y la desarrolladora 22cans han anunciado la fecha de lanzamiento de Legacy para PC y Mac, un título que promete 'innovación financiera'.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de A Modest Legacy para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).