X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento:
Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Google Play
Precio: Gratis
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula PES 2017 Mobile

Información del juego

A la venta en España: 24/5/2017

PES 2017 Mobile, oficialmente conocido como Pro Evolution Soccer 2017 Mobile, es una adaptación para dispositivos móviles del popular juego de fútbol desarrollado por Konami. Lanzado en 2017, este título está disponible para iOS y Android y ofrece una experiencia de juego de fútbol auténtica y tácticamente profunda, adaptada especialmente para el juego en dispositivos portátiles.

Una experiencia de fútbol auténtica y profunda

PES 2017 Mobile utiliza el mismo motor de juego que la versión de consola, lo que permite replicar la experiencia de juego sofisticada y la física del balón que caracterizan a la serie. El juego incluye varias de las licencias de equipos y ligas que están presentes en su homólogo de consola, aunque con algunas limitaciones debido a restricciones de licencia.

Una de las características más destacadas de PES 2017 Mobile es su sistema de control adaptado para pantallas táctiles. Los jugadores pueden optar por controles táctiles clásicos con un pad virtual o utilizar un sistema de gestos y toques que aprovecha la interfaz táctil de los dispositivos móviles para ofrecer una forma más intuitiva de controlar a los jugadores en el campo.

El juego ofrece múltiples modos de juego, incluyendo partidos rápidos, liga máster y el popular myClub, donde los jugadores pueden construir y gestionar su propio equipo, compitiendo contra otros jugadores en línea. Las competiciones en línea son una parte central de la experiencia de PES 2017 Mobile, permitiendo a los jugadores enfrentarse a rivales de todo el mundo en partidos competitivos y torneos.

Visualmente, PES 2017 Mobile impresiona con gráficos detallados y animaciones realistas, lo que es notable para un juego en una plataforma móvil. El trabajo artístico y la presentación visual buscan reflejar la calidad y el estilo de la versión de consola, ofreciendo una de las experiencias visuales más ricas en el mercado de juegos de deportes móviles.

En cuanto a la recepción crítica, PES 2017 Mobile fue elogiado por su fidelidad a la experiencia de PES de consolas, su jugabilidad adaptada a móviles y su impresionante apartado gráfico. Sin embargo, algunos usuarios expresaron preocupaciones sobre el modelo de monetización y la necesidad de una conexión constante a internet para disfrutar de todas las características del juego.

En resumen, PES 2017 Mobile es un logro notable en el ámbito de los juegos de deportes para móviles, ofreciendo una experiencia de fútbol profunda y gratificante que mantiene a los jugadores comprometidos tanto en sesiones rápidas como en competiciones más prolongadas y estratégicas.

¿Merece la pena PES 2017 Mobile? Escribe tu opinión

Últimas noticias

PES 2017 Mobile ya se puede descargar en iOS y Android
10:36 24/5/2017 | Es un juego gratuito de gestión de equipos.

Análisis

Análisis
2017-05-25 09:38:00
El juego de fútbol de Konami vuelve por la puerta grande en una entrega gratuita que incluye novedades en los más diversos aspectos.
8

En resumen

Un juego de fútbol que presenta una serie de credenciales notables para una adaptación móvil de una importante licencia, convirtiéndose así en todo un referente en el género deportivo en iOS y Android.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

PS5 PS4 XBOne XSX PC
PS5 XSX PS4 XBOne PC Android iPhone
PS4 XBOne PC Android iPhone

Vídeos

Vídeo
2017-05-24 10:35:00
Konami enseña PES 2017 Mobile, su nueva apuesta gratuita para móviles que llega ya.
Vídeo
2017-05-10 12:52:00
PES 2017 llega a iOS y Android.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de PES 2017 Mobile para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!