Trucos de Assassin's Creed The Ezio Collection para Xbox One
Todas las mejoras en Romaña y Forli (AC2)
Todas las mejoras en Venecia (AC2)
8 estatuillas en Monteriggioni.(AC2)
Todas las plumas en Florencia (AC2)
El hombre de Vitruvio (AC2)
Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
Todas las plumas en Monteriggioni (AC2)
Videoguía (La hermandad)
Modo trucos (La hermandad)
Completa la siguiente tarea para desbloquear los trucos que se activarán cuando vuelvas a jugar en las secuencias de memoria.
Monta el unicornio: Consigue el 100% de sincronización en la secuencia 1.
Bollos de acero: Consigue el 100% de sincronización en la secuencia 2.
Juerga asesina: Consigue el 100% de sincronización en la secuencia 3.
Hermandad femenina: Consigue el 100% de sincronización en la secuencia 4.
Grupo Ultimate: Consigue el 100% de sincronización en la secuencia 5.
Señales Assassin ilimitadas: Consigue el 100% en la secuencia 6.
Desmond por todas partes: Consigue el 100% de sincronización en la secuencia 8.
Memorias de Cristina (La hermandad)
Completa la siguiente tarea para desbloquear las memorias:
Segunda oportunidad: Consigue el 15% de sincronización total.
Último rito: Consigue el 30% de sincronización total.
Mejor Hombre: Consigue el 45% de sincronización total.
Persona Non Grata: Consigue el 60% de sincronización total.
Trabajos de amor perdidos: Consigue el 75% de sincronización total.
Desbloqueables (Revelations)
Espada de Altair
Completa los 3 desafíos de asesinos
Espada ancha
Completa los 3 desafíos de mercenarios
Maza otomana
Completa los 3 desafíos de ladrones
Stiletto romano
Completa los 3 desafíos romanos
Traje de Altair
Consigue el 100% de sincronización en la secuencia 8 de ADN
Traje de Desmond
Consigue completas las 5 memorias de Desmond
Traje de Ishtak
Completa el nivel Hagia Sophia
Videoguía (Revelations)
Logros de Xbox Live de Assassin's Creed The Ezio Collection
Logro | Descripción | Gamerscore |
---|---|---|
ACII | Regresa un viejo amigo | Escapa del escondite. | 100 |
ACB | El príncipe | Consigue 100% de sinc. en ACB y la sinc. completa en las misiones de La desaparición de Da Vinci. | 70 |
ACR | Revelaciones | Termina la secuencia de ADN 9. | 50 |
ACB | Un cuchillo en el corazón | Consigue el Fruto del Edén. | 50 |
ACR | Romper el bucle | Detén el bucle, escapa del ciclo (El Archivo Perdido). | 40 |
ACR | Encontrar los fragmentos | Encuentra todos los fragmentos para descifrar (El Archivo Perdido). | 30 |
ACR | Impresionar a Warren Vidic | Termina la secuencia de pruebas del Animus sin fallar (El Archivo Perdido). | 30 |
ACB | Recuerdo completo | Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1. | 30 |
ACB | La toma de la bandera | Retira todos los estandartes Borgia de Roma. | 30 |
ACII | El dolor de la traición | Termina la secuencia de ADN 1. | 30 |
ACII | Venganza | Termina la secuencia de ADN 2. | 30 |
ACII | El hijo sale en escena | Termina la secuencia de ADN 3. | 30 |
ACII | Domingo sangriento | Termina la secuencia de ADN 4. | 30 |
ACII | Los conspiradores | Termina la secuencia de ADN 5. | 30 |
ACII | Un viaje inesperado | Termina la secuencia de ADN 6. | 30 |
ACII | El efecto sangrado | Completa el entrenamiento y vuelve al Animus. | 30 |
ACII | El mercader de Venecia | Termina la secuencia de ADN 7. | 30 |
ACII | Un palacio impenetrable | Termina la secuencia de ADN 8. | 30 |
ACII | Mascarada | Termina la secuencia de ADN 9. | 30 |
ACII | El hombre de Bianca | Termina la secuencia de ADN 10. | 30 |
ACII | El profeta | Termina la secuencia de ADN 11. | 30 |
ACII | La cámara | Termina la secuencia de ADN 14. | 30 |
ACII | El señor de Monteriggioni | Consigue el 80% del valor total de tu fortaleza. | 30 |
ACII | En memoria dePetruccio | Recoge todas las plumas. | 30 |
ACR | El bucle | Experimenta el bucle (El Archivo Perdido). | 25 |
ACR | Cruzar Estigia sin morir | Atraviesa el río Estigia sin fallar (El Archivo Perdido). | 25 |
ACR | Éxitos y fracasos | Termina la secuencia de ADN 6. | 20 |
ACR | La manzana podrida | Termina el viaje de Desmond 4. | 20 |
ACR | Jefe viejo, jefe nuevo | Termina la secuencia de ADN 7. | 20 |
ACR | Prioridades | Termina la secuencia de ADN 8. | 20 |
ACR | ¿Eres Desmond Miles? | Termina el viaje de Desmond 5. | 20 |
ACR | Gratos recuerdos | Alcanza el 100% de sincronización en todas las secuencias. | 20 |
ACR | Sagrada sabiduría | Supera el nivel de reto de Santa Sofía. | 20 |
ACR | Rematado | Reúne todos los fragmentos de datos del Animus. | 20 |
ACR | Vale más que mil palabras | Reúne todas las páginas de las memorias de Ishak Pasha. | 20 |
ACR | Pirómano | Cumple todas las misiones de bombas. | 20 |
ACB | Heridas de batalla | Termina la secuencia de ADN 1. | 20 |
ACR | General de despacho | Controla todas las ciudades (salvo Rodas) a la vez en el juego de Defensa mediterránea. | 20 |
ACR | Telón de acero | Realiza una defensa de guarida perfecta sin usar el cañón. | 20 |
ACR | Asesino araña | Escala Santa Sofía, del suelo al pináculo, en menos de 25 segundos. | 20 |
ACB | ¡Santuario, santuario! | Encuentra un lugar seguro en el que esconderte y vuelve a entrar en el Animus. | 20 |
ACB | Descansa en paz | Termina la secuencia de ADN 9. | 20 |
ACR | Un amigo de verdad | Completa todos los retos de credo de facción de una sola facción. | 20 |
ACR | El mentor | Consigue que siete aprendices alcancen el rango de maestro asesino. | 20 |
ACR | Como un rayo | Mata a 5 guardias en 5 segundos solo con tus hojas ocultas. | 20 |
ACR | Exterminador | Asesina a 50 guardias con la hoja oculta. | 20 |
ACR | Fantasma | Aterriza en una tirolina desde un paracaídas. | 20 |
ACR | Sabio | Consigue todos los libros disponibles. | 20 |
ACR | Manos largas | Saquea a 50 guardias muertos. | 20 |
ACR | Todos al hoyo | Envenena a 10 guardias al mismo tiempo. | 20 |
ACR | Ratonera | Mata a 5 guardias con un andamio después de aturdirlos con abrojos. | 20 |
ACR | Loco de las manualidades | Haz 30 bombas. | 20 |
ACR | Mi protegido | Consigue que un aprendiz alcance el rango de maestro asesino. | 20 |
ACR | Casi volando | Salta en paracaídas desde lo alto de la torre de Gálata hasta el Cuerno de Oro. | 20 |
ACR | Silencioso, pero letal | Mata a tres guardias a la vez solo con cuchillos arrojadizos. | 20 |
ACR | Puedo verte | Mata a 5 guardias con la cobertura de una bomba de humo. | 20 |
ACR | Baile del monstruo | Consigue que un guardia incapacite a 3 civiles mientras está envenenado. | 20 |
ACR | Matón | Encuentra y vence a Duccio. | 20 |
ACR | Los primeros años | Termina el viaje de Desmond 1. | 20 |
ACR | Servir mejor frío | Termina la secuencia de ADN 1. | 20 |
ACR | El asesino reacio | Termina el viaje de Desmond 2. | 20 |
ACR | Estambul y Constantinopla | Termina la secuencia de ADN 2. | 20 |
ACR | Huida a Nueva York | Termina el viaje de Desmond 3. | 20 |
ACR | Rematar la faena | Termina la secuencia de ADN 3. | 20 |
ACR | El príncipe | Termina la secuencia de ADN 4. | 20 |
ACR | La trama se complica | Termina la secuencia de ADN 5. | 20 |
ACB | En la boca del lobo | Descubre el santuario en las catacumbas de Roma. | 20 |
ACB | El chico de oro | Descubre el santuario en las Termas de Trajano. | 20 |
ACB | Ingenio infernal | Destruye la ametralladora. | 20 |
ACB | ¡Al agua! | Destruye el cañón naval. | 20 |
ACB | ¡A cubierto! | Destruye el bombardero. | 20 |
ACB | ¡Para, soooo! | Destruye el carro blindado. | 20 |
ACB | Reformas en casa | Renovar 5 edificios en el barrio antiguo. | 20 |
ACB | Contra la torre | Quema todas las torres de los Borgia. | 20 |
ACB | Demostrar lo que vales | Completa 10 retos de los gremios. | 20 |
ACB | El perfeccionista | Ganar 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus. | 20 |
ACB | La Hermandad | Recluta a 3 asesinos. | 20 |
ACB | Bienvenido a la Hermandad | Entrena a un discípulo para que llegue al rango de asesino. | 20 |
ACB | En memoria | Recoge todas las plumas. | 20 |
ACB | Polvo al polvo | Encuentra un artefacto en el año 2012. | 20 |
ACB | Asesino en serie | Hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos. | 20 |
ACB | El apostador | Gana 10000 florines en los dados de la suerte. | 20 |
ACB | Ataque aéreo | Mata a 10 guardias con una lluvia de flechas. | 20 |
ACB | GPS | Completar La Desaparición de Da Vinci. | 20 |
ACB | Hacer el payaso | Dar una paliza a los 5 arlequines sedientos. | 20 |
ACB | Entrega especial | Haz un asesinato doble desde un paracaídas. | 20 |
ACB | Grand Theft Caballo | Robar 5 caballos a sus jinetes mientras cabalgas en el tuyo. | 20 |
ACB | Tienes un email | Accede a tu correo en el año 2012. | 20 |
ACB | Roma en ruinas | Termina la secuencia de ADN 2. | 20 |
ACB | Arreglando las cosas | Termina la secuencia de ADN 3. | 20 |
ACB | Princesa de otro castillo | Termina la secuencia de ADN 4. | 20 |
ACB | Recogiendo fondos | Termina la secuencia de ADN 5. | 20 |
ACB | Olvídate de París | Termina la secuencia de ADN 6. | 20 |
ACB | Domingo sangriento | Termina la secuencia de ADN 7. | 20 |
ACB | Victoria para los Asesinos | Termina la secuencia de ADN 8. | 20 |
ACB | Gladiador | Descubre el santuario en el Coliseo. | 20 |
ACB | El fontanero | Descubre el santuario en la Cloaca Máxima. | 20 |
ACB | Un equipo que falla | Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán. | 20 |
ACB | Amén | Descubre el santuario en la Basílica de San Pedro. | 20 |
ACB | ...- .. ...- --- | Resuelve todos los puzles del sujeto 16. | 20 |
ACII | Nace un Asesino | Vuelve a nacer como Ezio Auditore de Florencia. | 20 |
ACII | Adiós, Abstergo | Huir de Abstergo. | 20 |
ACII | Bienvenido al Animus 2.0 | Entra en el Animus 2.0. | 20 |
ACII | El sepulturero | Descubre la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella. | 20 |
ACII | El hombre de Vitruvio | Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16. | 20 |
ACII | El doctor | Realiza un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado. | 20 |
ACII | Ni un rasguño | Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido. | 20 |
ACII | El gladiador veneciano | Descubre la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación. | 20 |
ACII | Veo tu casa desde aquí | Descubre la tumba del asesino dentro de la Torre Grossa. | 20 |
ACII | Loado sea su nombre | Descubre la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos. | 20 |
ACII | Huida de la prisión | Descubre la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino. | 20 |
ACII | El niño del coro | Descubre la tumba del asesino dentro de Santa María del Fiore (el Duomo). | 20 |
ACB | Problemas técnicos | Intenta acceder a la secuencia de ADN 9 por primera vez. | 10 |
ACR | Evasión de impuestos | Recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templario. | 10 |
ACR | Parte del credo | Realiza el salto de fe de iniciación (El Archivo Perdido). | 10 |
ACR | Salta, dicen | Alcanza el informe del Animus (El Archivo Perdido). | 10 |
ACR | Entrar en el Animus | Entra en la simulación del Animus (El Archivo Perdido). | 10 |
ACR | Reunirse con el creador | Termina el recuerdo 5 (El Archivo Perdido). | 10 |
ACR | Salvarse | Aterriza en un bloque tras caer más de 25 metros (El Archivo Perdido). | 10 |
ACB | Esto ya lo he visto | Repite una memoria. | 10 |
ACB | Brazo fuerte | Lanzar un arma larga, una pesada y una bomba de humo a un guardia a más de 10 metros. | 10 |
ACB | Limpieza de primavera | Mata un guardia con una escoba. | 10 |
ACB | Tus deseos son órdenes | Lanza dinero a un pozo. | 10 |
ACB | Como un águila | Salta en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo. | 10 |
ACB | Ponte los guantes | Gana la mayor apuesta en las luchas. | 10 |
ACII | Limpiador de calles | Esconde 5 cadáveres en un fardo de paja. | 10 |
ACII | El hombre de arena | Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro. | 10 |
ACII | Cleptomanía | Robar 1.000 florines. | 10 |
ACII | El relámpago | Corre a toda velocidad durante 100 metros. | 10 |
ACII | La escoba | Ataca a 5 guardias y "bárrelos" a todos al mismo tiempo con un arma larga. | 10 |
ACII | Asesino a sueldo | Completa tu primera misión de asesinato para Lorenzo el Magnífico. | 10 |
ACII | Un hombretón | Defiende el honor de una mujer. | 10 |
ACII | Ladrón en casa | Gana una carrera contra los ladrones. | 10 |
ACII | Muestra tus colores | Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad. | 10 |
ACII | Un manitas | Mejora un edificio en la fortaleza. | 10 |
ACII | Me gustan las vistas | Sincronízate con 10 atalayas. | 10 |
ACII | Hasta el fondo | Realiza un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia. | 10 |
ACII | El cartero | Interceptar al mensajero de los Borgia. | 10 |
ACII | La punta del iceberg | Usa la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario. | 10 |
ACII | Una pieza en el rompecabezas | Desbloquea uno de los fragmentos del vídeo del sujeto 16. | 10 |
ACII | El experto en arte | Compra un cuadro en Florencia y en Venecia. | 10 |
ACII | Una armonía perfecta | Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal. | 10 |
ACII | Adicto a las buenas compañías | Gasta 5000 florines en cortesanas. | 10 |
ACII | El hombre del pueblo | Arroja más de 300 florines al suelo. | 10 |
ACII | La victoria requiere preparación | Consigue todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio. | 10 |
ACB | Hacia arriba | Matar a un guardia con el saco que cae de una polea. | 5 |
ACB | Dinero fácil | Pagar 500 florines a un orador y luego robarle. | 5 |
ACII | Creador de mitos | Encuentra las 8 estatuillas en Monteriggioni. | 5 |
ACII | Batiendo las alas | Da una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora. | 5 |