Trucos de The Jak and Daxter Trilogy para PSVITA
También conocido como Jak and Daxter Collection, Jak and Daxter Trilogy, Jak and Daxter Trilogía.
Trucos de Jak & Daxter 1: El legado de los precursores / Pre
Final alternativo: Para ver el final alternativo del juego, consigue las 101 células de poder.
Consejos generales:
Ir más rápido en el zoomer: Pulsa L+R para ir más rápido, pero será menos manejable.
Cañón más lejano: Para disparar más lejos los cañones del juego, mantén pulsado cuadrado o círculo y pulsa X.
Evitar daño al caer: Pulsa círculo al caer desde muy alto justo antes de tocar el suelo.
Nadar más rápido: En vez de mantener una dirección de nado constantemente, da pequeños toques al stick analógico.
Trucos de Jak II: El Renegado (Jak 2: Renegade)
Activarás los trucos en el menú de opciones tras conseguir los siguientes objetivos:
Perilla de Jak: Consigue 5 orbes.
Mundo espejo: Consigue 15 orbes.
Modo cabezón: Consigue 30 orbes.
Modo cabezas pequeñas: Consigue 45 orbes.
Libro de recortes: Consigue 55 orbes.
Truco del Acto 1: Consigue 65 orbes.
Truco de Vulcan Fury: Consigue 75 orbes.
Truco del Acto 2: Consigue 95 orbes.
Truco de Peace Maker: Consigue 105 orbes.
Truco del Acto 3: Consigue 125 orbes.
Carreras inversas: Consigue 135 orbes.
Seleccionar nivel: Consigue 145 orbes.
Munición infinita: Consigue 155 orbes.
Dark Jak infinito: Consigue 165 orbes.
Invulnerable: Consigue 175 orbes.
Modo Héroe: Consigue 200 orbes.
Este modo hace que al comenzar un juego comencemos con todas las armas y una lista de objetivos nueva.
Libro de recortes alternativo: Consigue 200 orbes en el Modo Héroe.
Trucos de Jak 3
Consigue el siguiente número de orbes (y gástalos) para activar los trucos en el menú de secretos, dentro de opciones. Los trucos no podrán activarse hasta haber completado una parte del juego concreta (indicada en paréntesis):
Mal tiempo: 5 orbes de precursores (Acto 1-1)
Modo cabezón: 3 orbes de precursores (Acto 1-1)
Mejora en el daño del Blaster: 6 orbes de precursores (Acto 1-9)
Dark Jak invisible: 25 orbes de precursores (Acto 3-11)
Cinemáticas rápidas: 5 orbes de precursores (Acto 1-1)
Más munición del Blaster: 4 orbes de precursores (Acto 1-17)
Más munición del Peace Maker: 4 orbes de precursores (Acto 2-19)
Más munición de la pistola Scatter: 4 orbes de precursores (Acto 1-17)
Más munición del Vulcan Fury: 4 orbes de precursores (Acto 1-24)
Munición infinita: 50 orbes de precursores (Acto 3-11)
Dark Jak infinito: 50 orbes de precursores (Acto 3-11)
Light Jak infinito: 50 orbes de precursores (Acto 3-11)
Turbos infinitos: 30 orbes de precursores (Acto 2-25)
Invulnerable: 100 orbes de precursores (Acto 3-11)
Visor de modelos de Jak 3: 2 orbes de precursores (Acto 3-11)
Visor de modelos de Jak and Daxter: 2 orbes de precursores (Acto 1-24)
Visor de modelos de Jak 2: 2 orbes de precursores (Acto 2-25)
Super libro de recortes: 2 orbes de precursores (Acto 3-11)
Mundo espejo: 5 orbes de precursores (Acto 1-1)
Más alcance del Peace Maker: 6 orbes de precursores (Acto 2-19)
Circuitos de Ratchet y Clank: 6 orbes de precursores (Acto 2-12)
Más cadencia de la pistola Scatter: 6 orbes de precursores (Acto 1-9)
Libro de recortes: 2 orbes de precursores (Acto 1-24)
Películas a cámara lenta: 5 orbes de precursores (Acto 1-1)
Modo cabezas pequeñas: 3 orbes de precursores (Acto 1-1)
Jak lleva perilla: 2 orbes de precursores (Acto 1-1)
Vehículos más duros: 15 orbes de precursores (Acto 2-14)
Vulcan Fury más daño: 6 orbes de precursores (Acto 1-17)