Trucos de Star Wars: Battlefront para PC
Blaster
Desbloquea las siguientes pistolas con los requisitos de nivel y gasto de créditos.
DLT-19
Nivel: 3
Créditos: 550
DH-17
Nivel: 3
Créditos: 550
RT-97C
Nivel: 5
Créditos: 1250
A-280C
Nivel: 8
Créditos: 1550
E-11
Nivel: 8
Créditos: 1550
CA-87
Nivel: 8
Créditos: 1550
T-21
Nivel: 10
Créditos: 2500
SE-14C
Nivel: 14
Créditos: 2500
EE-3
Nivel: 17
Créditos: 2500
T-21B
Nivel: 21
Créditos: 2500
DL-44
Nivel: 25
Créditos: 2500
Star Cards y Charged Star Cards
Barrage (Star)
Nivel requerido: 24
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Dispara tres granadas que detonan al impacto.
Bowcaster (Star)
Nivel requerido: 32
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Dispara cinco rayos.
Cooling Cell (Charged Star)
Nivel requerido: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Extiende la duración del blaster.
Cycler Rifle (Star)
Nivel requerido: 28
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Elimina enemigos a largo alcance y puede penetrar escudos.
Explosive Shot (Charged Star)
Nivel requerido: 18
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Carga un blaster para disparar balas explosivas durante 10 segundos.
Flash Grenade (Star)
Nivel requerido: 20
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada que ciega temporalmente a enemigos e impide su escucha.
Focus Fire (Charged Star)
Nivel requerido: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Mejora la precisión de cualquier blaster principal durante 10 segundos.
Homing Shot (Star)
Nivel requerido: 11
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Señala un soldado enemigo y lo sigue en el mapa.
Impact Grenade (Star)
Nivel requerido: 6
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Detona tan pronto como tiene contacto con un objeto sólido.
Ion Grenade (Star)
Nivel requerido: 4
Coste inicial 600 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada no afecta a soldados, pero es efectivo contra vehículos, escudos y droides.
Ion Shot (Charged Star)
Nivel requerido: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Cambia la munición del blaster en rayos de ion con el mismo efecto que las granadas de ion.
Ion Torpedo (Star)
Nivel requerido: 9
Coste inicial 3.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Efecto similar a las granadas.
Jump Pack (Star)
Nivel requerido: 16
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Los saltos son mayores y puedes llegar a nuevos lugares.
Personal Shield (Charged Star)
Nivel requerido: 22
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Escudo que bloquea ataques de energía.
Pulse Cannon (Star)
Nivel requerido: 6
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Blaster de largo alcance basado en el tiempo de carga.
Scan Pulse (Charged Star)
Nivel requerido: 13
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Muestra enemigos cercanos en el mapa.
Scout Pistol (Star)
Nivel requerido: 4
Coste inicial 600 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Pistola de dos disparos, la mejor a corto alcance.
Smoke Grenade (Star)
Nivel requerido: 13
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Crea una cortina de humo que impide la visión.
Thermal Detonator (Star)
Nivel requerido: 2
Coste inicial 100 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada poderosa contra enemigos.
Coleccionables
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