Colin Farell acaba de confirmar que tendrá pocas escenas en 'The Batman 2'. La esperada secuela de la exitosa reinterpretación de Gotham de Matt Reeves llega finalmente en octubre de 2027 y su rodaje ya está más que planificado, y parece que va a durar menos de lo esperado para alguna que otra estrella de DC. Según ha adelantado el mismo actor en una entrevista para Collider, apenas filmará unas pocas secuencias para esta nueva historia del murciélago, lo que es sin duda una verdadera lástima.
Ya es oficial: 'The Batman 2' recorta a uno de los personajes más importantes de DC para solo 'un par de escenas'
"Voy a volar a Londres en cuatro o cinco semanas. No tengo mucho que hacer en ella, pero iré cuatro o cinco semanas", comenta el actor para el medio mencionado. "Estaré allí unas semanas. Estoy muy emocionado de verlo como fan". Tras haber protagonizado su propio spinoff, parece que ahora Farrell va a quedar relegado a un papel más secundario, puede que similar al visto en la primera 'The Batman', donde también apareció realmente poco, aunque dejando escenas memorables gracias a su fabulosa interpretación.
Aún quedan bastantes detalles por confirmar, pero por lo que sabemos de momento, la historia de 'The Batman 2' se ubicará tiempo después de lo visto en 'El Pingüino' de HBO Max, con Batman reapareciendo en Gotham para frenar una nueva amenaza. En esta ocasión, veremos a un villano inédito del superhéroe en los cines, y aunque no se ha desvelado oficialmente los espectadores creen que puede tratarse de Hush. Recordad que este universo no forma parte del DCU de James Gunn ni de la narrativa "oficial" que Warner está construyendo alrededor de la Liga de la Justicia.















