El remake de 'Los Inmortales' con Henry Cavill continúa en desarrollo tras la lesión del intérprete y desde Amazon MGM Studios han compartido las primeras imágenes del antiguo Geralt de Rivia como protagonista de esta piedra angular de la fantasía. La influencia de Chad Stahelski, director de 'John Wick', es más que evidente y parece que los rumores van a cumplirse: esta versión del clásico de los 80 será increíblemente salvaje.
Henry Cavill (42) saca músculo como protagonista del remake de 'Los Inmortales' y se convierte en el nuevo 'John Wick' de la fantasía
Aunque esperábamos otro tipo de ambientación, Stahelski opta por actualizar 'Los Inmortales' de la cabeza a los pies, ofreciendo una especie de spinoff de fantasía de la saga de 'John Wick' con Henry Cavill convirtiéndose en el nuevo y absoluto protagonista de un proyecto en el que Amazon tiene depositada toda su confianza: cuenta con un reparto de élite y hay ideas para convertir esto en una nueva serie cinematográfica.
Poner en marcha el remake no ha sido sencillo. 'Los Inmortales' ha pasado por varias fases de desarrollo, cambios de guion y rumores de reparto. Sin embargo, Stahelski se mantuvo firme en su empeño de revitalizar la saga y, junto a Cavill, ha dedicado los últimos años a dar forma a una nueva visión del clásico: y al final el esfuerzo ha merecido la pena.
El objetivo es claro: rendir homenaje a la obra original, pero al mismo tiempo reinventarla para una nueva generación, con un despliegue técnico y narrativo propio de los grandes blockbusters contemporáneos. El guion del remake recae en un equipo de peso: Ryan Condal, de 'La Casa del Dragón', Michael Finch, que firmó John Wick 4 y Kerry Williamson.
Henry Cavill, el antiguo Superman, asumirá el papel de Connor MacLeod; Dave Bautista se pondrá en la piel del villano Kurgan; Russell Crowe sustituirá a Sean Connery como el mentor Ramirez; y Karen Gillan será Heather, contando también con la participación de Djimon Hounsou. El filme llegará a cines en 2027.















