1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. rechaza la primera oferta de compra de Paramount Skydance por ser demasiado pobre: 'No es suficiente'

Warner Bros. rechaza la primera oferta de compra de Paramount Skydance por ser demasiado pobre: 'No es suficiente'

Warner Bros. Discovery rechaza el primer intento de compra de Paramount Skydance y provoca un terremoto en Hollywood: 'No es suficiente'.
Warner Bros. rechaza la primera oferta de compra de Paramount Skydance por ser demasiado pobre: 'No es suficiente'
·
Actualizado: 13:25 13/10/2025

Hollywood va camino de convertirse en una tierra de monopolios. Paramount Skydance ha presentado oficialmente su primera oferta para adquirir Warner Bros. Discovery tras mostrar su interés por hacerse con la compañía capitaneada por David Zalasv. Pero, según parece, la oferta de la responsable de franquicias como 'Misión Imposible' y 'Transformers' ha sido demasiado baja para que los ejecutivos de Warner la tengan siquiera en cuenta.

Warner Bros. rechaza la primera oferta de compra de Paramount Skydance por ser demasiado pobre: 'No es suficiente'

Según confirman desde Bloomberg, esta primera oferta de Paramount Skydance ronda los 20 dólares por acción, lo que para los directivos de Warner ha sido totalmente insuficiente para valorar la posibilidad de compra. El valor por acción de la compañía actualmente oscila los 17 dólares aproximadamente, y se calcula que la casa de DC tiene un precio actual de unos 42.000 millones de dólares, por lo que Paramount debe subir aun más el precio de oferta si quiere echarle el guante a los dominios de Zaslav.

PUBLICIDAD

Warner

Hollywood está cada vez más cerca de cumplir la predicción de Ben Affleck, componiéndose de tres o cuatro grandes estudios con producciones centradas en sagas y franquicias para hacer la máxima taquilla posible, priorizando la rentabilidad económica de las películas a su impacto artístico y cultural entre el patio de butacas. Warner, de momento, parece resistirse a la compra, pero veremos qué ocurre con el tiempo.

Warner Bros. rechaza la primera oferta de Paramount por ser demasiado baja.

Es seguro que esta no será la última oferta que Paramount Skydance realice para hacerse con Warner, puesto que la compañía cuenta con el músculo financiero de la familia Ellison detrás. Larry Ellison, patriarca de la familia y fundador de Oracle, figura entre los hombres más ricos del planeta y fue decisivo en la aportación de 6000 millones de dólares para materializar la fusión de Skydance Media con Paramount Global. Su hijo, David Ellison, dirige la nueva Paramount Skydance junto a Jeff Shell con una ambición que no se disimula: ganar la guerra del streaming.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir