La tercera temporada de 'One Punch Man' ha recibido una marea gigantesca de críticas tras el estreno de su primer episodio. A pesar de las advertencias de Shinpei Nagai, director de esta nueva tanda de capítulos, el público ha estallado contra la mala animación de la producción de J.C. Staff con una infinidad de comentarios negativos vertidos en redes sociales. Ante este tsunami negativo, Vincent Chansard, uno de los mayores profesionales del anime ligado a nombres como 'One Piece', ha salido en defensa de la serie.
Vincent Chansard, leyenda del anime, defiende la temporada 3 de 'One Punch Man': 'Muchas veces el estudio no es el culpable'
La principal queja de los seguidores de 'One Punch Man' con respecto a esta tercera temporada -que ha tardado seis años en estrenarse- es la falta de movimiento y dinamismo de la animación, un de los peores males de la industria que ha salpicado a otras producciones como 'The Beginning After the End' y 'Blue Lock'. Ante esta reacción tan tóxica, Chansard ha confirmado que en muchas ocasiones no es culpa del propio estudio, sino de las presiones establecidas por el Comité de Producción.
"La gente se apresura a culpar a J.C. Staff, pero a menudo no es el estudio el culpable, sino el Comité de Producción", comenta el prestigioso animador, que ha publicado algunos de los mejores episodios del anime de 'One Piece' hasta la fecha. Shinpei Nagai avisó sobre las limitaciones de producción a las que estaban ligados, y aun así tomó la responsabilidad de firmar una temporada que, desde el primer momento, se dijo que no estaría a la altura de las anteriores.
De momento solo se ha estrenado un único episodio de la temporada 3 de 'One Punch Man', por lo que la cosa puede mejorar. Falta por ver cómo es la acción y qué tal funcionan los combates, así que hay margen de mejora. Los nuevos episodios de la serie irán llegando de manera semanal a la plataforma de Crunchyroll.















