Pixar ha sido uno de los platos fuertes de la actual D23 Expo. Como no podía ser de otro modo, 'Toy Story 5' ha aparecido en el escenario principal del acontecimiento de la Casa del Ratón confirmando su fecha de estreno. La película, muy esperada por los amantes de la saga, llegará en junio de 2026 y tendrá un ejército de villanos tan inesperados como sorprendentes.
'Toy Story 5' confirma y presenta oficialmente a sus nuevos villanos y se trata de un ejército insólito: 'Funcionan mal'
En esta entrega, los protagonistas deberán hacer frente a la llegada de nuevas tecnologías y cómo estas atraen toda la atención de los niños, quedando con ello los juguetes abandonados y olvidados. Pero ese no será el único enemigo al que deberán hacer frente los personajes principales. Los villanos de la película serán un ejército colosal de Buzz Lightyear defectuosos en busca de venganza: "Quedan atrapados en un modo de juego que funciona mal", comentaron los responsables del filme en el pasado.
New look at the Buzz Lightyear Army in ‘TOY STORY 5’
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) August 30, 2025
They will be villains in the film after they get stuck in a malfunctioning play mode
(📸: @ScottGustin) pic.twitter.com/K8t5kePhNX
Andrew Stanton, veterano director de Pixar, se encarga de esta nueva entrega de 'Toy Story' que promete ser emocionante y vibrante tanto para niños como para adultos: "Los juguetes se enfrentarán a la tecnología, su peor enemigo y competencia por la atención de los niños". La quinta película de la saga promete, además, ser mejor que las cintas anteriores gracias a su historia perfecta y sin fisuras.
Tim Allen, la voz de Buzz que regresa junto a Tom Hanks como Woody, prometió que la historia de 'Toy Story 5' es realmente buena y prometedora: "Es una historia muy buena, chicos. Es muy buena". El actor no ofreció más detalles, pero todo apunta a que estamos ante una secuela a la altura de las producciones originales. 'Toy Story' es uno de los activos más importantes de Pixar en cuanto a beneficios y tenía que haber terminado con su tercera entrega en 2010, pero Disney no quiere dejar morir esta serie cinematográfica.















