La gente no está demasiado contenta con Ryanair y sus nuevas políticas con el equipaje de mano. La compañía aérea ha ido endureciendo más y más sus requisitos a la hora de viajar hasta el punto en el que, algunos, se la tienen jurada al CEO de la empresa, Michael O’Leary, y así lo han demostrado en un restaurante: han inflado la cuenta del directivo hasta con importes extra por ocupar espacio adicional.
Se ríen del CEO de Ryanair en un restaurante con una cuenta hilarante: le cobran hasta por ocupar espacio adicional
Ryanair, con el paso de los años, ha ido encareciendo sus viajes con adiciones a sus facturas que realmente han sorprendido a quienes depositan su confianza en la compañía, siendo la última adición una "multa" de hasta 100 euros para aquellos viajeros que no se presenten en la puerta de embarque con, por lo menos, 40 minutos de antelación. En plena marea de críticas por medidas como esta, el restaurante Luvida tomó la decisión de gastar una broma al empresario que se ha hecho tremendamente viral.
El pasado 21 de marzo, cuando se realizó la cena, O'Leary pidió una botella de vino, gambas, tostas de champiñones y una lubina. La sorpresa del CEO llegó cuando pidió la cuenta y vio un total de 142,30 euros por tan solo esa comanda. Por supuesto, fue una broma pesada del propio restaurante para darle al directivo un poco de su medicina, añadiendo a la factura elementos como "espacio adicional de las piernas" por 7,95 euros y un "asiento prioritario" por 9,95 euros, además de otras cosas.
Michael O’Leary se tomó esto como una broma sin mayor importancia y hasta inmortalizó el momento, pero más allá del humor esto es desde luego un dardo hacia las políticas que el directivo aplica en Ryanair, y es que cada vez es más caro viajar con esta aerolínea y hay que pasar por caja por prácticamente cualquier cosa, lo que no es del agrado de nadie teniendo en cuenta que hay medidas que se aplican prácticamente de la noche a la mañana.











