El manga de 'One Piece' abandonó el arco de Egghead hace unos cuantos episodios, pero el anime está totalmente inmerso en esta isla futurista que ha mostrado a los Sombrero de Paja como nunca antes: con un vestuario renovado que ha dado a la obra de Eiichiro Oda un soplo de aire fresco. La cosplayer Mimi Semaan se ha atrevido a representar a Nico Robin con esa ropa vanguardista y vuelve a conquistar las redes sociales.
Recrean a Nico Robin con su traje de Egghead con un cosplay perfecto: y quizá nunca lo veremos en live-action
Nico Robines, la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja, es el séptimo miembro de la tripulación y el sexto en unirse, haciéndolo al final del arco de Arabasta. El cosplay de Mimi Semaan tiene más valor del que aparenta, puesto que es probable que jamás lleguemos a ver en live-action estos atuendos teniendo en cuenta que Egghead es uno de los supuestos arcos finales de 'One Piece', es probable que Netflix tenga que realizar recortes importantes para mantener a flote su serie de acción real con los mismos actores -el paso del tiempo no perdona-.
La segunda temporada del live-action de 'One Piece' puede recibir novedades pronto. Lo que sabemos de momento es que los nuevos episodios llegarán a principios de 2026 con un repertorio de artistas ampliado, con Joe Manganiello interpretando a Crocodile y Mikaela Hoover como Chopper, de entre otras estrellas. Eiichiro Oda está muy satisfecho con el trabajo de Netflix y promete que la calidad de la primera temporada va a superarse.
"También he podido hablar no solo con los actores de la primera temporada que repiten, sino también con cada una de las nuevas incorporaciones al reparto. Hice mi propia selección del casting desde Japón a partir de fotos y vídeos pero, al verlos en persona, me ha quedado claro que hemos dado en el clavo. El ambiente en el rodaje también era estupendo. En serio, ¡esto va a superar a la primera temporada!", comentaba el mangaka tras su visita al set.















