'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' no pasa el corte y Paramount cancela la serie protagonizada por Dennis Quaid, estrella de 'La sustancia', tras una sola temporada. Este true crime prometía ser uno de los mejores del año en sus avances, que adelantaban una atmosfera terrorífica y estupenda para los que aman el género. Sin embargo, tanto los profesionales como el público han coincidido con las malas críticas: es una mala ficción.
Prometía ser el true crime del año y se acaba de cancelar en streaming: Adiós al asesino de la cara feliz
A pesar de la extraordinaria actuación de Dennis Quaid, 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' no ha logrado rascar una renovación y por tanto se quedará con tan sólo ocho episodios disponibles. La serie se centra en Keith Hunter Jesperson, conocido como el Asesino de la cara feliz, por las caras sonrientes que dibujaba en sus cartas a los medios y fiscales, mató al menos a ocho mujeres en un plazo de cinco años, aunque él asegura que sus víctimas ascienden a más de 160, lo que es una absoluta demencia.
La serie de SkyShowtime nos sitúa junto a Melissa Jesperson-Moore, su hija, quien descubre que su padre es un maníaco después de varias sospechas. Después de estar varias décadas sin contacto, y ya con su progenitor en prisión, Melissa toma la decisión de iniciar una investigación para descubrir si realmente su padre es el autor de todos los crímenes de los que se le acusa.
El streaming, realmente, es un arma de doble filo, porque garantiza un mínimo de audiencia pero exige unos buenos resultados para continuar adelante. No son pocas las series que se quedan a mitad de camino debido a que no reciben el suficiente apoyo del público, y en esta ocasión Dennis Quaid ha pinchado.















