'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' puede no salir de los cines en 2026. La película de Ufotable está siendo un éxito comercial a todos los niveles, superando ya la marca de los 670 millones de dólares con un escaso presupuesto de 20 millones, pasando por delante de producciones como 'Superman', 'Los 4 Fantásticos: Primeros pasos', 'F1' y hasta 'Cómo entrenar a tu dragón'. Supuestamente, la cinta tenía que llegar al streaming en 2026, pero una nueva publicación oficial lo ha puesto en duda.
Pánico con el estreno streaming de 'Kimetsu no Yaiba': Un anuncio oficial confirma un inesperado retraso
Un nuevo avance de 'La fortaleza infinita' compartido por la cuenta oficial de 'Kimetsu no Yaiba' en EE.UU., asegura que el filme de Aniplex solamente estará disponible en los cines en 2026. Esto puede tratarse de un simple error, puesto que Mitchel Berger, vicepresidente ejecutivo de Crunchyroll, dejó entrever que el superéxito anime llegaría al streaming de cara al año que viene, pero quizá ha habido un cambio de planes y los directivos quieran exprimir al máximo la recaudación.
"I know, Father."
Watch Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle exclusively in movie theatres in 2026.
🎟️ BUY TICKETS: https://t.co/DDPfZlciuh pic.twitter.com/3KVTK6keG7
— Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (English) (@DemonSlayerUSA) November 1, 2025
"Si quieres verla, ve al cine porque es el único lugar donde estará disponible en 2025", confirmaba Berger en el pasado. Lo normal es que una película estándar tarde poco más de un mes en aterrizar en plataformas, pero el anime funciona diferente y desde Crunchyroll parece que quieren mantener la exclusividad de 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' en cines el máximo tiempo posible, aunque su boom ya haya pasado.
Habrá que esperar para ver si se hacen modificaciones con respecto a ese anuncio que señala que 'La fortaleza infinita' estará disponible solamente en cines durante 2026, pero lo que es seguro, de un modo u otro, es que la cinta tardará bastante en estar disponible de manera gratuita en Crunchyroll -mediante suscripción a la plataforma-.















