¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente sobre el episodio 1130 del anime de 'One Piece'.
El episodio 1130 de 'One Piece' ha emocionado a los seguidores de la obra de Eiichiro Oda realizando un viaje espectacular y nostálgico a God Valley, una isla del West Blue, no-afiliada al Gobierno Mundial que desapareció sin dejar rastro después de un intenso conflicto entre varios de los principales piratas por aquel entonces.
Tras presentar una versión joven de protagonistas tan destacados como Gol D. Roger y Garp, aparecen en este los temidos Piratas de Rocks, una legendaria tripulación pirata que se convirtió en la más poderosa de su era, y uno de sus miembros ha llamado especialmente la atención de los espectadores por su atractivo aspecto: ¿qué le pasó a Big Mom?
'¿Qué demonios le ha pasado?': La versión joven de Big Mom en 'One Piece' confunde a los espectadores y desvelan la causa de su gran cambio físico
Big Mom es una de las antagonistas más terroríficas de 'One Piece' debido a su gigante y grotesco aspecto. Siendo una de las principales enemigas durante la batalla de Onigashima, la también conocida como Charlotte Linlin se acabó postulando como una de las rivales más poderosas y amenazantes de los Sombrero de Paja, con unas habilidades sorprendentes.
#ONEPIECE1130
— Sigmar 🔴 (@sigmarshanks) May 25, 2025
What happened to Big mom after God valley😭 pic.twitter.com/L20gyUdtQw
Sin embargo, la antigua componente de los Piratas de Rocks y compañera de Kaido fue, en su momento, muy atractiva. La aparición de Big Mom en el episodio 1130 ha dejado tan confusos como sorprendidos a los espectadores y seguidores de la obra de Eiichiro Oda y muchos han hablado sobre el contundente cambio físico del personaje en redes sociales, asegurando que el gran envejecimiento de Linlin fue debido a al ingente número de hijos que tuvo.
Según los datos oficiales, Big Mom tuvo 43 maridos diferentes y hasta 85 hijos (39 niñas y 46 niños). De hecho, algunos de sus hijos hasta tienen descendencia propia, por lo que es comprensible que haya tenido un cambio tan notable en la serie de Oda a pesar de tener 'solamente' 68 años. A pesar de que en animación el paso del tiempo y hasta cosas tan mundanas como la maternidad y paternidad no se suelen reflejar en el aspecto de los personajes, en este caso Oda llevó las cosas a otro nivel.















