Netflix está demostrando sin cesar su apoyo incondicional al anime apostando por ampliar su catálogo con clásicos y novedades que permitan a los espectadores tener a disposición un abanico generoso de títulos que devorar a través de su servicio. Sin embargo, disponer de una ingente cantidad de obras puede suponer un problema, y es que algunas incorporaciones recientes quedan enterradas porque no disponen de espacio para promocionarse. Desde Wit Studio piden ayuda a los espectadores para que su última serie no caiga en saco roto.
Puede ser uno de los mejores anime del año y Netflix ni siquiera lo promociona: sus creadores piden ayuda
Como explican desde Espinof, Netflix acaba de estrenar 'Rebelión lunar' ('Moonrise') en su catálogo streaming y la serie, aun teniendo papeletas para ser una de las más destacadas del servicio, no está teniendo apenas promoción y eso preocupa a sus creadores, quienes han acudido a redes sociales en busca de ayuda para salvar su producción del desastre de audiencias.
Ryoma Kawamura, productor de Wit Studio y artista de 'Moonrise', ha realizado una publicación en X pidiendo a los espectadores que den apoyo a la ficción, que realmente está pasando desapercibida debido a que no ha tenido ningún tipo de promoción agresiva, lo que es fatal en estos tiempos de consumo rápido: "Por favor, os lo estoy rogando. ¡Promocionadla adecuadamente! ¡No puedo hacer esto solo!", comenta. "En serio, lo estoy pidiendo. Está completamente enterrada. La compañía de la N roja, es hora de mostrar vuestro poder al mundo".
'Rebelión lunar' cuenta con un total de 18 episodios y sigue la historia de dos hombres, Jack y Al, quienes tienen que hacer frente a diferentes dificultades en un mundo devastado de un futuro lejano. Con la dirección de Masashi Koizuka ('Ataque a los titanes') la obra tiene en su haber todos los ingredientes para arrasar en el panorama anime actual, pero Wit Studio, que está desarrollando el remake de 'One Piece', necesita un empujón para dar a conocer su producto original.















