X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mamma Mia 3' confirma su jugada bomba: fichar a Sydney Sweeney y Sabrina Carpenter para hacer un musical épico

'Mamma Mia 3' confirma su jugada bomba: fichar a Sydney Sweeney y Sabrina Carpenter para hacer un musical épico

La actriz Amanda Seyfried imagina una secuela explosiva con nuevas estrellas dispuestas a revitalizar la saga al ritmo de ABBA.

Mamma Mia, el musical que se ha convertido en sinónimo de alegría pop y coreografías imposibles, sigue sin tener confirmación oficial para una tercera entrega. La idea, sin embargo, lleva años rondando tanto a los fans como a varios de los protagonistas que dieron vida a las dos primeras películas. Entre ellos está Amanda Seyfried, que no oculta cuál sería el reparto soñado si algún día llegara a concretarse la tan deseada Mamma Mia 3.

Amanda Seyfried destapa su jugada bomba para ‘Mamma Mia 3’: fichar a Sydney Sweeney y Sabrina Carpenter

"Me encanta interpretar a una madre, así que me encantaría ver a Sophie ya con sus hijos", confesaba la actriz en unas declaraciones recogidas por Variety. "Quizá tenga una prima a la que no ve desde hace tiempo, y esa podría ser Sabrina Carpenter. Y Sydney Sweeney también debería aparecer. Hay un grupo de actrices que moriría por sumarse, así que estoy totalmente a favor", indica.

La presencia de Carpenter no es un invento reciente: su nombre lleva tiempo resonando en el fandom de los seguidores de la saga. Algunos rumores incluso insinúan que podría dar vida a la hija de Sophie, aunque nada de esto ha sido confirmado.

Sabrina Carpenter lleva sonando en los rumores de Mamma Mia 3 durante años

Judy Craymer, productora e impulsora del fenómeno Mamma Mia, sí ha dejado caer que existe un guion terminado para la próxima película, concebida esta vez como una secuela directa de la original. Eso sí: de tener un libreto a ver cámaras rodando hay un largo camino.

Entre los detalles que Craymer deslizó, destacó que Meryl Streep regresaría en forma de fantasma, mientras que Julie Walters y Christine Baranski volverían a entonar los himnos eternos de ABBA. De realizarse, sería una entrega que arrasaría en taquilla.