La tercera temporada de 'Invencible' ha terminado de postular a la serie de Robert Kirkman como una de las mejores producciones de superhéroes del siglo XXI, con unas críticas extraordinarias que rozan la perfección y una historia que consigue conmocionar a los espectadores en cada tanda de episodios.
El boom que está teniendo el relato de Mark Grayson es tal que el también padre de 'The Walking Dead' está a punto de publicar un spinoff en los cómics, y también hay en marcha un live-action que está atravesando ciertas turbulencias en su desarrollo.
La película live-action de 'Invencible' aun está en marcha pero su creador tiene noticias agridulces sobre su desarrollo
En el marco del estreno de la tercera temporada, Robert Kirkman concedió una charla a ComicBook en la que abordó cómo va la película live-action de 'Invencible' que se anunció en el pasado. Si bien es cierto que el guionista asegura que el proyecto sigue en marcha, también desvela que la creación de la serie está dificultando un poco que el producto de acción real avance como debería, quedando enterrado en un segundo plano a la espera de, realmente, iniciar su producción como tal.
"Desafortunadamente, no hay mucho que decir. Diré que la serie de televisión facilita y dificulta enormemente el desarrollo de la película en varios aspectos", explicaba Kirkman en su charla. "Desafortunadamente, ahí es donde debo dejarlo. Todavía es pronto. Me sorprendería mucho si eso no ocurriera algún día". No es que haya grandes actualizaciones, como veis, y todo es realmente debido a que Amazon está totalmente centrada y enfocada en la serie de animación.
La temporada 4 de la serie de 'Invencible' se estrenará en 2026 en el catálogo de Prime Video. La fecha concreta de lanzamiento aun no está fijada, pero Kirkman adelantó que la intención de Amazon es la de ofrecer a los espectadores un nuevo bloque de episodios cada mes de febrero hasta que la ficción finalice su emisión. Veremos si esta promesa acaba cumpliéndose y si, después, el live-action se pone en marcha y pilla buena carrera para llegar a cines y streaming.















