El anime es actualmente un formato mainstream que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Tanto en cines como en streaming, la animación japonesa está arrasando y conquistando a un sinfín de espectadores, pero lo cierto es que no siempre fue así y Zach Aguilar, actor que presta su voz a Tanjiro Kamado en la versión inglesa de 'Kimetsu no Yaiba', es la prueba de ello.
La mayor estrella de 'Kimetsu no Yaiba' sufrió bullying porque le gustaba el anime: 'Me molestaban muho'
En una reciente entrevista para GamesRadar, recogida también por IGN, Zach Aguilar afirma que siempre ha sido un gran fan del anime, pero aunque ahora esté viviendo un momento increíble en su carrera interpretativa tras el éxito en taquilla de 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita', en el pasado tuvo que lidiar con importantes burlas por parte de sus compañeros.
"Es alucinante. Como crecí viendo anime, era un gran fan del anime", afirma el artista en su charla. "De que me molestaran cuando era niño por gustarme el anime, a ahora ser adulto y ver a grandes celebridades y estrellas del pop decir: 'Nos encanta el anime, nos encanta Kimetsu', es realmente una locura". A pesar de las críticas y burlas, Zach Aguilar continuó sumergido en su pasión hasta tocar lo más alto de la industria cinematográfica bordándolo como Tanjiro Kamado.
'La fortaleza infinita' no solamente convierte a 'Kimetsu no Yaiba', de manera definitiva e indiscutible, en uno de los animes más importantes y populares de la historia, sino que consolida la animación nipona como uno de los estandartes y pilares del entretenimiento audiovisual contemporáneo, sin nada que envidiar a superproducciones masivas de Hollywood. A nivel global, el filme lleva recaudados ahora mismo más de 555 millones de dólares.















