'La que se avecina' va camino de convertirse en una de las ficciones más longevas de la televisión española. Con quince temporadas estrenadas y otras tres confirmadas y pendientes de llegar a la televisión, los hermanos Caballero han construido un fenómeno cultural que hasta tantea con saltar a Eurovisión de la mano de Pablo Chiapella. Sin embargo, todo tiene un final, y la serie tendrá que acabar en algún momento. Jordi Sánchez, quien interpreta a Antonio Recio, cree que los guionistas aun no saben cómo hacerlo.
Jordi Sánchez, tajante sobre el adiós de 'La que se avecina' y su final: 'No saben cómo terminar la serie'
En una charla para Nude Project, Sánchez aseguró que el final de 'La que se avecina' es impredecible, puesto que Laura y Alberto Caballero continúan ingeniándoselas para sorprender al público y a los propios actores, quienes a pesar de llevar más de una década trabajando desde dentro de la serie continúan quedándose a cuadros con los libretos. Pero, pese a todo, opina que de momento el cierre de la ficción ni siquiera está en el imaginario de los creativos.
"No tengo ni idea [sobre el final de la serie]. Nos fuimos de Montepinar y aparecimos todos otra vez... pero ¿por qué, si se odian todos?", explicaba el actor. "Como (los guionistas) hacen estos giros y estos cambios soy incapaz de imaginarme qué tienen en la cabeza. Yo creo que no tienen nada ahora mismo, que no saben cómo la van a terminar".
En estos momentos, 'La que se avecina' tiene pendiente el estreno de la temporada 16, que incluirá un episodio muy especial para celebrar los 200 capítulos estrenados en televisión. Los hermanos Caballero adelantaron una gran sorpresa para este evento, por lo que muchos esperan reencontrarse con viejas glorias de la ficción o incluso realizar un viaje exprés a Mirador de Montepinar.















