Jason Statham vuelve a brillar como héroe de acción en las nuevas imágenes filtradas de 'Beekeeper 2', la secuela de uno de sus últimos éxitos que no sólo arrasó en taquilla: también conquistó al patio de butacas en streaming a través de Prime Video. Con Timo Timo Tjahjanto tomando el relevo de David Ayer en la dirección, este nuevo proyecto promete asentar a Adam Clay, el protagonista de esta ya serie cinematográfica, en un personaje imprescindible del género en su etapa contemporánea.
Jason Statham deslumbra con su esperada secuela de acción, pero de momento no es 'el nuevo Punisher' de Prime Video
En la imagen filtrada, vemos a Statham acompañado por Yara Shahidi y Emmy Raver-Lampman, dos de las componentes principales del reparto de esta producción que aspira a seguir los pasos de su predecesora: 'Beekeeper: El protector' contó con un presupuesto de 40 millones de dólares y recaudó más de 162 millones en todo el mundo, confirmando que la acción directa y sin filtros sigue funcionando. Jeremy Irons, quien encarnó a uno de los personajes principales de la primera entrega, también volverá para la secuela para unirse una vez más a Statham.
Jason Statham, Yara Shahidi and Emmy Raver-Lampman, filming The Beekeeper 2. pic.twitter.com/YfyVvKPkMw
— UnBoxPHD (@UnBoxPHD) October 27, 2025
Eso sí, aunque estas primeras imágenes muestren a Statham armado hasta los dientes, de momento no vemos esa nueva versión de Punisher que prometía el director de la secuela: "Si no puedo rodar The Punisher, si los dioses del cine aún no me permiten hacerlo, entonces convertiré a Adam Clay en mi propia versión del Castigador. ¡Y eso es genial!", explicaba entonces. En cualquier caso, Adam Clay, el personaje protagonista, tiene aun cuerda para rato y seguro que veremos brutales escenas de acción.
'Beekeeper: El protector 2' todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines, y también al streaming, de cara a 2026 para mantener a Statham en lo más alto del género y el panorama interpretativo relacionado con la acción. Veremos si Timo Tjahjanto es capaz de superar a David Ayer y si puede ofrecer un espectáculo único y propio.















