El rodaje de 'Beekeeper 2' va a empezar más pronto que tarde. Una reciente aparición pública de Jason Statham, durante el enfrentamiento entre Canelo y Crawford, ha hecho que medios como ScreenRant encuentren ciertas similitudes entre el corte de afeitado que el artista luce actualmente y el que tuvo cuando interpretó a Adam Clay en la entrega dirigida por David Ayer. La secuela, con Timo Tjahjanto recogido el testigo del también responsable de 'Escuadrón Suicida', apunta a ser un espectáculo de acción muy violento.
Jason Statham aparece como el 'nuevo Punisher' para su secuela de acción y su rodaje empezará pronto: 'Convertiré a Adam Clay'
El año pasado se estrenó 'Beekeeper: El protector', un filme de acción pura protagonizada por como Adam Clay, un exagente que vuelve a la acción en busca de justicia. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, recaudó más de 162 millones en todo el mundo, confirmando que la acción directa y sin filtros sigue funcionando. De cara a la secuela, Tjahjanto adelantó que el equipo ya está trabajando en 'escenas de acción medioambientales', un sello que entusiasma a Statham y que promete dar a la película un sabor único dentro del género.
Como podréis ver a continuación, Statham está luciendo ahora mismo un estilo de barba poblada que casa mucho con el aspecto de su personaje en la producción de Amazon. Teniendo en cuenta que se espera que la película se estrene en 2026, no es descabellado pensar que la filmación empezará dentro de muy poco tiempo, por lo que todo va según lo planeado por la compañía a cargo de Prime Video.
En una entrevista para el mismo medio mencionado, Tjahjanto confesó qué fue lo que más le atrajo de la primera entrega: ver a Jason Statham interpretando a Adam Clay como si fuera uno de sus personajes favoritos de Marvel, nada menos que Frank Castle, el implacable Punisher: "Si no puedo rodar 'The Punisher', si los dioses del cine aún no me permiten hacerlo, entonces convertiré a Adam Clay en mi propia versión del Castigador. ¡Y eso es genial!", explicaba entre risas, confirmando que 'Beekeeper 2' será muy salvaje.
'Beekeeper: El protector 2' todavía no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que Jeremy Irons volverá a retomar a su personaje para enfrentarse a Jason Statham, aumentando con ello el elenco de alto calibre de la producción.















