X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn confirma que la siguiente película de DC será como 'Guardianes de la Galaxia': 'Es como eso'

James Gunn confirma que la siguiente película de DC será como 'Guardianes de la Galaxia': 'Es como eso'

James Gunn confiesa que 'Supergirl' tendrá un tono muy parecido a 'Guardianes de la Galaxia'. El universo DC va a seguir con un toque Marvel.

A pesar de que James Gunn no esté ligado expresamente a la dirección de todas las películas y series de DC, las producciones mantendrán grosso modo un tono similar. Mediante unas recientes declaraciones recogidas por Rolling Stone, el cineasta ha confirmado que 'Supergirl', la siguiente cinta de su universo de superhéroes dirigida por Craig Gillespie, será como una especie de 'Guardianes de la Galaxia'.

James Gunn confirma que la siguiente película de DC será como 'Guardianes de la Galaxia': 'Es como eso'

"Es como 'Guardianes'", asegura Gunn hablando sobre 'Supergirl'. La película, que llegará a los cines el año que viene, va a romper con el ritmo de 'Superman' para convertirse en la aventura más gamberra de DC hasta la fecha, y según informaron desde THR las primeras proyecciones de prueba han recibido valoraciones muy positivas: "Un grupo de ejecutivos y algunos miembros del equipo de confianza de DC de James Gunn [ya han podido verla]".

"'Supergirl' es una película mucho más rockera. Es más ruda. Es un personaje más duro. No es Superman en absoluto. Así que no es lo mismo. Superman es para todo el mundo. Y también lo es Supergirl, pero tiene un enfoque más atrevido en algunos aspectos", explicaba Gunn en el pasado para describir esta nueva producción que contará con Milly Alcock como protagonista.

"Es como 'Guardianes'".

Dirigida por Craig Gillespie y escrita por Oren Uziel y Ana Nogueira, en base a los cómics de Tom King, 'Supergirl' apunta a ser una space opera con sabor amargo, tono existencialista y toques de western cósmico que pone a Kara Zor-El a recorrer los rincones más sucios y extraños del universo mientras lidia con sus propias heridas.