James Gunn lo advirtió y pocos le tomaron en serio: la segunda temporada de 'El Pacificador' es la continuación de 'Superman' y un engranaje clave para el futuro de DC. La serie protagonizada por John Cena está enfocando ya el final de su nuevo bloque de episodios y, según ha comentado el anterior responsable de los 'Guardianes de la Galaxia', su cierre marcará el siguiente paso de su ambicioso proyecto de superhéroes.
James Gunn confirma que el futuro de DC está decidido y pronto lo veremos en el streaming: 'Será más que un avance'
El co-CEO de DC Studios prohibió hasta tres episodios de la temporada 2 de 'El Pacificador' debido a que desvelaban información muy relevante para el futuro de DC, y era totalmente cierto. El sexto episodio, publicado la semana pasada y vetado para prensa y crítica en su momento, adelantó lo que ocurrirá con Lex Luthor de cara a 'Man of Tomorrow', y según ha afirmado el directivo el octavo capítulo de la serie será aun más determinante.
"Será más que un avance", declara Gunn, desvelando que el episodio ocho de la temporada 2 de 'El Pacificador' asentará las bases de lo que está por llegar a DC. Poco a poco, el creativo está tejiendo un universo de ficción perfectamente hilado e interconectado donde todos sus personajes pueden navegar de una producción a otra sin ningún tipo de inconveniente. Lo malo, es que ahora la serie de John Cena son deberes obligatorios para comprender todo DC.
Quedan solamente dos episodios para cerrar esta nueva temporada de 'El Pacificador' y la siguiente parada de DC será 'Supergirl' en 2026, seguida de 'Clayface'. Sin prisa, pero sin pausa, este renacimiento de Superman y la Liga de la Justicia está siendo mucho mejor de lo que muchos esperaban.















