Michael Madsen, actor y leyenda de Hollywood que ha participado en proyectos tan relevantes como 'Reservoir Dogs' y 'Kill Bill', además de otros filmes de Quentin Tarantino como 'Los odiosos ocho', ha fallecido a los 67 años de edad debido a un paro cardíaco. La estrella de la interpretación fue hallada en su hogar, en Malibú, durante la mañana del 3 de julio. La industria cinematográfica llora su pérdida tras una trayectoria impecable en el audiovisual.
Fallece Michael Madsen, leyenda de Hollywood y actor de 'Reservoir Dogs' y 'Kill Bill', a los 67 años de edad
Susan Ferris y Ron Smith, representantes del actor, han realizado un comunicado para dar a conocer la tristísima noticia, que despide a uno de los intérpretes más singulares de Hollywood, protagonista de escenas memorables y singulares bailando al son de Stuck In The Middle With You: "En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado haciendo un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives", explican.

"Estaba viviendo con entusiasmo este nuevo capítulo en su vida. Michael también se estaba preparando para lanzar un nuevo libro titulado Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems, que actualmente está siendo editado. Fue uno de los actores más icónicos de Hollywood y será extrañado por muchos".
Nacido en Chicago en 1957, Madsen dedicó su vida a la interpretación desde 1983 con 'Juegos de guerra', y desde entonces ha pasado por todo tipo de producciones como 'Thelma & Louise' (1991), 'Kill Bill (2003-2004), 'Sin City' (2005) y múltiples filmes de la filmografía de Tarantino, siendo sus últimos papeles en 'Érase una vez en Hollywood' (2019), 'Angels Fallen' (2020) y 'Dying is Easy' (2021).
Además, también pasó por la industria del videojuego participando en obras tan notables como 'Grand Theft Auto III', 'Call of Duty: Black Ops 2' y más recintemente en 'Crime Boss: Rockay City'.