Jurassic World Rebirth nos sorprendió ayer con su espectacular tráiler, en el que quedaba más claro el aspecto de los nuevos dinosaurios y la apuesta por el terror sin olvidar los homenajes a Jurassic Park de Steven Spielberg. Continuando con la tradición de la saga de Universal, la película, que se estrenará el próximo 2 de julio en cines, traerá un montón de bestias prehistóricas, tanto viejas glorias de las cintas anteriores con un aspecto terrorífico y renovado como nuevos seres que se sumarán a una larga lista. ¿Cuáles son los dinosaurios confirmados en la cuarta entrega de Jurassic World?
Jurassic World: Rebirth presenta su imponente selección de dinosaurios, incluyendo al célebre y renovado T.rex y una criatura desconocida
Gareth Edwards, director del filme y responsable de películas como Rogue One y The Creator, quería apostar por trasladar las sensaciones de la primera y segunda película de la saga, Jurassic Park y Jurassic Park: El mundo perdido, contando incluso con el guionista David Koepp para ello. Así pues, el próximo taquillazo prehistórico tenía que garantizarse un plantel de dinosaurios que mezclase lo nuevo con lo viejo. Y a tenor del teaser parece que lo han logrado. Repasamos los dinosaurios que aparecerán en la película con algunas nuevas sorpresas.
Titanosaurus
Quetzalcoatlus
Spinosaurus
Mosasaurus
Dilophosaurus
Velociraptor
Tyrannosaurus rex
D-rex o monstruo mutante
Jurassic World: Rebirth será un filme terrorífico que apuesta por devolver la saga a sus raíces
En Jurassic World: Rebirth, la trama se centra en un equipo dirigido por la audaz Zora Bennett (interpretada por Scarlett Johansson), quien, junto a sus compañeros Mahershala Ali y Jonathan Bailey -un paleontólogo con una historia que lo relaciona con Alan Grant-, se adentrará en una remota isla de InGen con la misión de obtener material genético crucial para desarrollar una cura para las enfermedades cardíacas humanas. Lo que inicialmente se presenta como una expedición científica se convierte rápidamente en una lucha por la supervivencia, al descubrir que los dinosaurios que habitan la isla no solo han logrado subsistir, sino que han evolucionado en seres aún más mortales, producto de los fallidos experimentos de InGen y otras compañías de manipulación genética.
Se estrenará el día 2 de julio en cines.