El caso de Tom Stuker es único en el mundo y acaba de hacerse muy viral. En 1990 el mundo era otro y United Airlines tuvo la asombrosa idea de lanzar una suculenta oferta para los adictos al turismo: la posibilidad de viajar de forma ilimitada por el mundo pagando una tarifa especial. La compañía puso sobre la mesa dos opciones; pagar 258.900 euros y viajar solo de por vida o desembolsar 447.000 euros y llevar siempre a un acompañante.
El mencionado Tom Stuker, consultor de concesionarios de automóviles de Nueva Jersey, optó por la segunda y lleva más de treinta años volando alrededor del globo United Airlines. A día de hoy, ha realizado más de 12.000 vuelos y visitado más de 100 países. Se trata de la persona que más travesías aéreas ha realizado en los últimos años y no tiene intención de parar.
Este hombre compró vuelos ilimitados y lleva volando desde 1990: 'La mejor inversión de mi vida'
Tal y como explican desde AS, Stuker no se lo pensó dos veces y pagó esa fortuna para poder convertirse en un viajero permanente junto a su esposa, con la que ha realizado más de 120 lunas de miel durante estos 34 años de 'contrato' con United Airlines. Según él, y como declara a Washington Post, se trata de "la mejor inversión" de su vida. Y no es para menos teniendo en cuenta que es la envidia de cualquier aficionado al turismo que sueña con ver todo el mundo.

Solamente el año pasado, Stuker realizó 373 vuelos y recorrió 2.400 millones de kilómetros. Su figura es tan conocida en la compañía que United Airlines hasta ha bautizado a dos de sus aviones con su nombre. Es más, generalmente hasta siempre escoge el mismo asiento; el 1B. Y por supuesto el equipo de dirección sabe perfectamente quién es cuando llama para dudas u organizaciones de viajes.
Actualmente, United Airlines no ofrece el servicio del que gozan Stuker y su familia, lo que es una lástima para aquellos que se lo puedan permitir y quien tener una vida similar a la de este consultor que se ha convertido en una especie de Willy Fog contemporáneo.