La temporada 4 de 'Machos alfa' se encuentra actualmente en desarrollo bajo el paraguas de los hermanos Caballero, creadores de obras tan exitosas como 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', ficciones que están sirviendo como cantera para rellenar la serie protagonizada por Fernando Gil, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Raúl Tejón. Sin embargo, se está desaprovechando a un personaje de Mirador de Montepinar que puede revolucionar la comedia de Netflix.
Este actor de 'La que se avecina' puede revolucionar 'Machos alfa': y sólo tiene que interpretar al mismo personaje
´Tras saberse que Diego Martín, quien interpretó a Carlos en 'Aquí no hay quien viva', se ha unido al elenco de 'Machos alfa' con sus nuevos episodios, no hemos podido pensar en cómo encajaría el querido Jordi Sánchez con su Antonio Recio de 'La que se avecina' en la ficción, y es que el 'pescadero' tiene las características perfectas para colarse en esta obra de los hermanos Caballero gracias a su carácter machista.
Si bien es cierto que hasta ahora las series de los hermanos Caballero se han mantenido aisladas en su universo, a excepción de un episodio especial de 'La que se avecina' donde los protagonistas salieron a las calles de Madrid, la incorporación del personaje de Antonio Recio podría ser magistral. No solamente porque permearía las dos comedias, sino porque haría que la ficción española pasara a otro nivel, abrazando los tejemanejes de Hollywood y el Universo Cinematográfico de Marvel con sus cameos y apariciones estelares.
Tanta la cuarta temporada de 'Machos alfa' como los nuevos episodios de 'La que se avecina' están ahora mismo en desarrollo, por lo que realmente sería sencillo realizar esta especie de crossover introduciendo a Antonio Recio en algún tipo de reunión de deconstrucción, teniendo que aprender cómo adecuarse a la sociedad actual donde su posición como hombre es más vulnerable. Las interacciones del personaje con el resto del elenco serían memorables, desde luego, pero probablemente sea un sueño que se quede para siempre en nuestra imaginación.















