La temporada de verano de Crunchyroll de este año se postula como una de las más memorables de los últimos años. La plataforma naranja se prepara para recibir proyectos muy prometedores, como 'Lord of Mysteries', y la continuación de obras asentadas entre el público amante del anime, como la temporada 2 de 'Kaiju No. 8'. Pero de entre todos los lanzamientos hay un nombre que resuena especialmente y que tiene muchos números para arrasar.
Crunchyroll se prepara para estrenar el anime más esperado del año: un shonen sin nada que envidiar a otras superproducciones
'Gachiakuta', la adaptación de la obra de Kei Urana a la televisión, apunta a ser uno de los éxitos del año gracias a su potente historia y su particular animación, que recrea maravillosamente el arte de las viñetas, que navega entre lo cartoon y el estilo japonés tradicional. El anime se estrenará el 6 de julio con doblaje en castellano y su nuevo tráiler apunta maneras:
Incluso viniendo del Foso la escucharás. Esa RABIA.
— Crunchyroll.es ✨ (@crunchyroll_es) June 23, 2025
¡Gachiakuta en castellano, el 6 de julio solo en Crunchyroll! pic.twitter.com/FTf11so58F
'Gachiakuta', anime dirigido por Fumihiko Suganuma y con guion de Hiroshi Seko, cuenta la historia de Rudo, un joven discriminado que vive en los barrios bajos de una ciudad flotante. Un día, es acusado falsamente de asesinato, y su condena errónea conduce a un castigo inimaginable: el exilio al borde del abismo, junto con el resto de la basura, el peor castigo que se puede otorgar a alguien en esta ficción sangrienta.
Los desechos desechados de la humanidad han engendrado monstruos feroces, y si Rudo quiere tener alguna esperanza de descubrir la verdad y buscar venganza contra aquellos que lo arrojaron al infierno, tendrá que dominar un nuevo poder y unirse a un grupo conocido como los Limpiadores, que luchan contra las enormes bestias de basura del Pozo.
El manga se está publicando actualmente en España a través de Norma Editorial. La publicación va ya por el décimo tomo, por lo que es un buen momento para subirse al carro de Kei Urana y descubrir su increíble imaginario.