Los hermanos Duffer han puesto fin a los rumores y teorías acerca de la posible demora en la llegada de la temporada final de 'Stranger Things' a Netflix. Los creativos han sido claros y tajantes: van mejor de lo previsto y se encuentran ultimando los retoques definitivos de los efectos especiales de la serie. A pesar de que muchos creían que la ficción iba a retrasarse hasta 2026, los directivos principales garantizan que todo va según lo previsto, por lo que no hay de qué preocuparse por ahora. No obstante, la temporada 5 está en un punto clave y crítico y no hay que perder la concentración.
El final de 'Stranger Things' está en un punto clave y crítico pero sus creadores garantizan su estreno para 2025 en Netflix
En una entrevista para Collider, los creativos han asegurado que la última temporada de 'Stranger Things' va según lo previsto y su desarrollo está cimentándose sobre pasos seguros: "Estamos centrados en las secuencias de efectos visuales en este momento. Empezamos en enero, así que vamos bien. De hecho, vamos por delante de lo previsto, lo que es raro para nosotros, así que es genial". Por ahora no sabemos exactamente cuándo veremos los nuevos episodios en Netflix, y algunos ya teorizan sobre la posibilidad fragmentación de la temporada en streaming para prolongar su éxito y retener a los espectadores, pero suponemos que acabará llegando a finales de año.

La Hawkins del 1987 será el escenario de esta temporada, algo que muchos fans deseaban, y tiene visas de convertirse en un verdadero campo de batalla, con Once, Mike, Dustin, Will, Lucas y el resto del grupo de amigos enfrentándose a la que podría ser su última y más peligrosa misión: detener a Vecna, también conocido como Uno o Henry Creel. Este villano, el verdadero artífice de las conexiones entre Hawkins y el Mundo del Revés, representa la amenaza definitiva y como vimos en la cuarta temporada, es el centro de la trama.