Después de un periodo de silencio, Robert Kirkman ha ofrecido novedades sobre la cuarta temporada de 'Invencible', el superéxito de Prime Video que se coronó en portales como IMDb superando a 'Juego de Tronos' en notas. Habiendo cerrado una tercera temporada de infarto, Amazon tiene en marcha los siguientes episodios de la serie y parece que serán tan violentos como siempre, pero una razón lógica.
El creador de 'Invencible' defiende la violencia explícita de la serie y desvela su gran secreto: 'Hay una razón'
En una entrevista para Deadline, Kirkman asegura que la violencia de la serie está justificada, y es que más allá de crear un entorno de pan y circo que siga de cerca los pasos de 'The Boys', el creativo y su equipo quieren que esa brutalidad transmita una serie de emociones entre el público. Es decir, que los destripamientos de Conquest en la temporada 3 no son simplemente por espectáculo, están hechos y medidos para provocar una serie de sentimientos entre el respetable.

"Podemos hacer cualquier cosa en 'Invencible'", arranca el creativo. "Mientras haya un golpe emocional y una razón narrativa para que exista, creo que todo vale. Realmente no pienso en la violencia, ya que vamos demasiado lejos en la violencia misma", continua. "En lo que realmente pienso es; '¿esta violencia está resultando en las emociones correctas que estamos tratando de provocar de la audiencia?'", añade.
"Cuando ves a Conquest haciendo las cosas que está haciendo, ¿estás sintiendo las cosas que deberías sentir por Mark? ¿Para la gente de la tierra? Estamos tratando de presionar los botones emocionales en la historia para asegurarnos de que tenga mucho impacto emocional". La cuarta temporada de 'Invencible' se estrenará en 2026 en Amazon Prime Video y parece que Kirkman mantendrá esos niveles de gore extremo vistos hasta la fecha, pero siempre con la intención de que el público se posicione y sienta.