Tras una larga espera, Disney+ estrena finalmente 'Twisted Wonderland', el anime isekai que expande la obra de Yana Toboso más allá de los videojuegos y el manga. La Casa del Ratón también quiere sumarse al boom de la animación nipona y presenta una producción que puede atraer a un público amplísimo: desde los seguidores de 'Harry Potter' hasta los espectadores más fieles de sus producciones, puesto que esta aventura de fantasía tiene incrustado en su ADN a los villanos de Disney.
Disney+ estrena el anime perfecto para los amantes de 'Harry Potter': 'Twisted Wonderland' recupera a los mayores villanos de la Casa del Ratón
Con un modelo de estreno semanal, 'Twisted Wonderland' arranca con Yuuken Enma, un alumno de instituto que se adentra misteriosamente en un mundo de magia y hechicería en el que figuras como la Reina de Corazones, el Rey de las Bestias y la Bruja del Mar se hacen realidad. La vida de Yuuken cambia radicalmente cuando pasa a formar parte de la escuela Night Raven para convertirse en mago, pero su objetivo no es otro que el de volver a casa para retomar sus torneos locales de kendo.
Yana Toboso, la responsable detrás de 'Black Butler', diseñó y dirigió un curioso y particular proyecto inspirado en los principales antagonistas de la compañía de Bob Iger. Ahora, tras pasar también por otros formatos, debuta en televisión y lo cierto es que no ha arrancado con mal pie, porque ya se encuentra entre los contenidos más vistos de Disney+ con su primer episodio.
La primera temporada de 'Twisted Wonderland', dirigida por Takahiro Natori y Shin Katagai, se titula 'Episode of Heartslabyul' y tendrá un total de ocho episodios. El anime, además, ya ha renovado ya por una temporada 2, por lo que habrá magia para rato en esta producción que tiene posibilidades de hacerse un hueco sólido entre el catálogo de Disney+, reforzando ese apartado anime que es tan importante a día de hoy para triunfar y arrasar en el streaming.















