'Chainsaw Man - La película: El arco de Reze' continúa arrasando en cines de Japón, y varios países asiáticos como Corea del Sur, y supera los 37 millones de dólares en recaudación en su territorio de origen -68 millones en total-, con más de 4.260.000 espectadores. Con su estreno fijado en España para el 24 de octubre, con doblaje en castellano, la ficción se postula como el anime heredero de 'Kimetsu no Yaiba' en pantalla grande.
El anime de moda llega a nuestros cines tras arrasar en taquilla con más de 4 millones de espectadores
La película de MAPPA, que puede servir perfectamente como antesala para la temporada 2 del anime de 'Chainsaw Man', ubica a Denji en medio de una brutal guerra entre demonios, cazadores y enemigos ocultos. En ese caos, una misteriosa chica llamada Reze irrumpe en su mundo y Denji se enfrenta a su batalla más mortífera, impulsado por el amor, en un mundo donde la supervivencia no conoce reglas.
La cifra de los 100 millones de dólares está prácticamente asegurada con la llegada de la película a los cines de occidente, pero los números de 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' están muy lejos. Aun así, que otro proyecto anime vaya a superar las tres cifras -con la coletilla de 'millones'- en la taquilla internacional son muy buenas noticias para la industria de la animación japonesa, que cada vez come más terreno a Hollywood y al cine tradicional.
Como decíamos, el arco de Reze puede servir como previa para el anuncio de la temporada 2 del anime de 'Chainsaw Man'. La serie aun no tiene confirmada su renovación, pero es bastante evidente que MAPPA no quiere renunciar a la obra de Tatsuki Fujimoto, que ha superado ya las 31 millones de unidades vendidas en manga.















