La temporada 2 de 'One Piece' ha finalizado su desarrollo y está lista para desembarcar en el catálogo de Netflix para proseguir las aventuras de los Sombrero de Paja en el formato live-action. Con la supervisión y visto bueno de Eiichiro Oda, creador de las aventuras de Monkey D. Luffy, los creativos de la gigante del streaming están ultimando los detalles finales de esta nueva tanda de episodios para volver a triunfar entre la audiencia. Mientras tanto, Mackenyu, el actor que da vida a Zoro en la serie, ha confesado que ha realizado un increíble cambio físico para esta temporada y promete máxima fidelidad al manga.
El actor de Zoro en el live-action de 'One Piece' adelanta su increíble cambio físico en la temporada 2 de Netflix
En una entrevista reciente recogida por ComicBook, el artista asegura que ha tenido un imponente crecimiento muscular gracias a que ha podido prepararse para el papel con más tiempo. El objetivo del artista es parecerse lo máximo posible al Zoro del manga, por lo que ha tenido un proceso algo doloroso para crecer: "He trabajado mucho para desarrollar mi cuerpo y es doloroso. No tuve mucho tiempo cuando me eligieron para la primera temporada, así que hice lo que pude. Esta vez quiero ponerme en forma y aumentar mi volumen corporal. Me encanta Zoro, así que quiero parecerme lo más posible a su físico en el manga".

El live-action de 'One Piece' es una de las producciones más esperadas de 2025 y se trata de uno de los pilares más importantes de Netflix. En lo que respecta a obra de acción real, se trata de una ficción referente para el resto de adaptaciones, siendo la causa principal de que otros títulos como 'Naruto' o 'Solo Leveling' se hayan aventurado a este peligroso territorio que cada vez navega con más comodidad en Hollywood.