Las bases sobre las que se está cimentando el nuevo universo de DC Studios de James Gunn son extremadamente prometedoras, y es que el co-CEO, junto con Peter Safran, quiere que cada director y autor tenga su propia voz en este ambicioso proyecto que tiene intención de extenderse en cines y streaming durante más de una década, estrenando hasta siete productos por año. En ese marco, donde hay hueco para el terror, el cineasta a cargo de 'El hijo' confiesa querer continuar trabajando con Gunn, uno de sus sueños.
Dirigió la película de terror de 'Superman' y ahora quiere entrar en la DC Studios de James Gunn con un sueño claro
Durante una entrevista para ScreenRant, David Yarovesky, director de esa obra de género de Superman, ha asegurado que desea fichar por este nuevo universo de DC, abriendo la puerta al desarrollo de una secuela de 'El hijo' si existe la posibilidad, aunque no es su prioridad: "¿Si intentaría adentrarme en el mundo de DC? Sí, si surge la oportunidad, claro. Me encantaría volver a trabajar con James", comenta el cineasta.

"Es mi mentor, le adoro y ha sido increíble conmigo. Resulta gracioso que hayamos hecho El hijo y ahora él esté haciendo Superman. Es como si fuéramos algo antisistema, así que no sé. Cambia el tono de lo que es", continua. "Si alguien alguna vez me contacta y me dice: 'Oye, vamos a hacer otra peli de El hijo', la respuesta es sí. Me encantaría hacerla y colaborar con James, y si tengo la suerte de trabajar en DC, también sería genial".
La primera parada de DC Studios en cines será la 'Superman' de James Gunn, con David Corenswet como protagonista cogiendo el relevo de Henry Cavill como el Hombre de Acero. Warner Bros. se la juega con el estreno de ese largometraje, y es que más allá de su coste, se trata de una producción clave y vital que definirá la trayectoria de este reinicio de DC en el audiovisual. El filme se estrenará en salas comerciales el 11 de julio de la mano de 'Jurassic World: Rebirth' y 'Los 4 Fantásticos' de Marvel.