'My Hero Academia' está a punto de estrenar su última temporada anime en streaming, pero ese no será su final. La obra de Kōhei Horikoshi va a seguir los pasos de 'One Piece' y 'Solo Leveling' y saltará al live-action de la mano de Netflix. La gigante del streaming quiere convertirse en el hogar de las adaptaciones de acción real y parece haber encontrado la fórmula del éxito tras triunfar con la primera temporada de los Sombrero de Paja.
Confirmada una nueva serie de 'My Hero Academia' a puertas de su final: el anime hará lo mismo que 'One Piece' y 'Solo Leveling'
En esta ocasión, Netflix apostará por una película convirtiendo a la exitosa 'My Hero Academia' en un largometraje de corte occidental. La compañía tiene varios frentes abiertos en lo que respecta a series live-action, por lo que los superhéroes de Horikoshi seguirán el ejemplo de Luffy pero con un formato cinematográfico. Jason Fuchs ('Argylle') se encarga del guion y Shinsuke Sato ('Bleach', 'Kingdom') ocupa la silla de dirección de este esperado proyecto que aun no tiene fecha de estreno.
'My Hero Academia' estrena su octava y última temporada el próximo 4 de octubre, coincidiendo además con la tercera temporada de 'Spy x Family', y las expectativas están altísimas. Studio Bones se dispone a adaptar los pocos capítulos del manga que quedan por animar enfocándose en la increíble batalla entre All Might y All For One, con Deku y Shigaraki haciendo acto de presencia para protagonizar su propio enfrentamiento.
También hay que tener en cuenta que en Crunchyroll se está emitiendo la precuela de 'My Hero Academia', titulada 'Los Vigilantes', que no está funcionando nada mal a pesar de estar pasando un tanto desapercibida. Veremos cómo Studio Bones finiquita su ambicioso proyecto y si está a la altura de las expectativas de los fans, que están más exigentes que nunca con la calidad de animación y los apartados visuales.















