Mientras Brendan Fraser celebra su regreso a 'La momia' con una cuarta película, donde compartirá de nuevo pantalla junto a la mítica Rachel Weisz, el actor habla sobre el mayor cambio de la tercera entrega que no gustó prácticamente a nadie: el viaje a China. 'La momia: La tumba del emperador Dragón' realizó una modificación de escenario -y de reparto- que no fue del agrado de todos, pero realmente eso se hizo debido a un motivo muy sencillo: los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
Brendan Fraser habla sobre el polémico cambio de 'La momia 3' y hay un culpable: 'Juntaron las dos cosas'
Según ha explicado Fraser a AP: "NBC tenía los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos ese año. Así que juntaron las dos cosas y fuimos a China". 'La momia: La tumba del emperador Dragón' perdió a gran parte del elenco original y no fue demasiado bien recibida, ni por el público ni por la crítica. Ahora, sin embargo, Brendan Fraser va a cumplir su mayor sueño regresando a esta maravillosa serie cinematográfica de aventuras que catapultó su carrera.
17 años después del último capítulo cinematográfico, La momia prepara su resurrección bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de revitalizar 'Scream' y convertir el terror comercial en algo más juguetón.
El proyecto, de momento, todavía se está asentando y estaría en sus primeras fases de desarrollo, por lo que los detalles de su historia son extremadamente escasos. Suponemos que esta 'La momia 4' nos reencontrará con los Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Rachel Weisz) años después de los acontecimientos vistos en 'El regreso de la momia' y 'La tumba del emperador Dragón'. No se ha confirmado el regreso del resto del reparto clásico de la saga por el momento, pero es de esperar que más de uno reaparezca.















