Ben Stiller, una de las mayores celebridades de Hollywood, ha confesado en una reciente entrevista cuál ha sido su mayor error como padre. El también productor y responsable de obras tan populares como 'Tropic Thunder' y 'Severance', asegura que se equivocó al eliminar a su hija, Ella Olivia Stiller, de una de las escenas de 'La vida secreta de Walter Mitty', largometraje que él mismo filmó en 2013.
Ben Stiller, actor y director, confiesa su mayor error como padre: 'Hay cosas que se te pueden quedar en la cabeza'
En una charla para Entertainment Weekly, Stiller confirma que tomó una muy mala decisión al eliminar a su hija de la película mencionada: "Te saqué de La vida secreta de Walter Mitty. Probablemente, fue la peor decisión de mi vida", comentaba junto a su pequeña. "Para mí, es algo más profundo. Tiene que ver con mis propios problemas, con mis obsesiones, con todo lo relativo al trabajo o con el perfeccionismo. A veces, en el intento de hacer lo mejor posible, uno pierde de vista lo que realmente importa", continúa, dejando paso a su hija.
"Creo que después de un día complicado o en el que las cosas hayan salido mal, hay cosas que se te pueden quedar en la cabeza. Y creo que, una vez que llegas a ese punto... es difícil salir de ahí", añade Ella. Al final, en una posición como la de Stiller, tienes que jugar diferentes roles -padre, director y actor- y es complicado mezclarlo todo cuando se busca crear una cinta que funcione para la audiencia y tenga entidad propia.
Por suerte, todo ese enredo quedó como una anécdota entre padre e hija y actualmente la carrera de ambos continúa adelante. Ben Stiller está ahora mismo preparando nuevo material de 'Severance' y también la cuarta película de 'Los padres de ella', la comedia que volverá a reunirlo con Robert de Niro.















