Channing Tatum acaba de confirmar que su Gambito se enfrentará al Doctor Doom de Robert Downey Jr. en 'Avengers: Doomsday'. El intérprete, que ha logrado interpretar al mutante en el UCM después de años intentando entrar en el género de superhéroes a través de este personaje adicto a las cartas, ha garantizado que los hermanos Russo quieren mostrar el lado desconocido del miembro de los X-Men en los cómics mediante un tono más serio y dramático.
'Avengers: Doomsday' mostrará el lado inédito de un 'nuevo' personaje del UCM y se enfrentará a Robert Downey Jr.: 'Es serio'
A través de una entrevista para Variety, Tatum confirma que veremos a un Gambito -recién incorporado al UCM como nuevo mutante- muy diferente al de 'Deadpool y Lobezno'. Los hermanos Russo respetan el material de Ryan Reynolds y Shawn Levy, pero buscan otro tono para su película más ambiciosa y no quieren que el humor absurdo y desenfrenado reine en la historia. Por ello, el personaje del protagonista de 'Magic Mike' lucirá un nuevo rostro en 'Avengers: Doomsday', sacando a relucir su lado más serio y adulto para hacer frente al gran villano que amenaza con desmoronar al UCM.
"Joe y Anthony Russo quieren que las cosas sean divertidas, pero no quieren ser como 'Deadpool'. Quieren mantener el drama y la tensión. Cuando Gambito se pone serio, cuando se quita la máscara de Carnaval y las cosas sí importan", comenta el actor en su entrevista, confirmando además un combate contra Doctor Doom. Lo malo es que durante el rodaje de la escena, Tatum se lesionó una pierna, por lo que su doble de acción se encargó de la mayor parte de la coreografía.
"No se trata del dolor que siento ahora. Es saber que no puedo revertirlo. Y ahora sé cómo serán los próximos seis meses de mi vida... Simplemente odio envejecer... Mentalmente, sigo teniendo 30 años, 26, para ser sincero". Con todo, 'Avengers: Doomsday' parece que va a presentar a un Gambito muy diferente al visto en 'Deadpool y Lobezno', capaz incluso de hacer frente al villano interpretado por Robert Downey Jr. Veremos si el enfoque de los hermanos Russo también gusta al público.















