Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Los creadores de Juego de Tronos se encargarán de una nueva serie de películas de Star Wars

Los creadores de Juego de Tronos se encargarán de una nueva serie de películas de Star Wars

Se alternarán con la nueva trilogía de Rian Johnson.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha sido la encargada de dar la noticia: David Benioff y DB Weiss, creadores de la adaptación de Juego de Tronos para HBO, serán los encargados de dar forma a una nueva serie de películas de Star Wars.

Estas películas se alternarán con la nueva trilogía liderada por Rian Johnson (el responsable de Los Últimos Jedi), y tendrán una función similar a la de los actuales spin-off Una historia de Star Wars: Rogue One, Han Solo y el de Obi Wan, que se estrenará en 2020.

De esta manera, todos los años se estrenará una nueva película de Star Wars, al menos hasta el 2026, empezando en 2021 con el comienzo de la nueva trilogía de Rian Johnson, y continuando en 2022 con las nuevas películas de David Benioff y DB Weiss.

Viajando a una galaxia muy, muy lejana

"David y DB son dos de los mejores narradores que están en activo hoy en día", indicaba Kennedy. "Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza sobre la mitología abrirán nuevos caminos para Star Wars de una manera que me resulta emocionante", admitía.

David Benioff y DB Weiss estarán al cargo del guion y de la producción de esta nueva serie de películas de Star Wars. Está previsto que empiecen a trabajar una vez se estrene el último spin-off de la saga actual, dedicado a Obi Wan Kenobi.

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces", dijeron Benioff y Weiss en una declaración conjunta. A continuación, añadían que se sentían "aterrorizados" por la responsabilidad que supone un proyecto de este calibre.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir