Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Un grupo de aficionados a DC intentan sabotear la puntuación de ‘Black Panther’

Un grupo de aficionados a DC intentan sabotear la puntuación de ‘Black Panther’

En Rotten Tomatoes.

Black Panther es la última entrega del universo cinemático de Marvel. Al parecer, un grupo de fans de DC han visto su oportunidad de sabotear la cinta, dirigiéndose a Rotten Tomatoes para puntuar de manera negativa la película. Recordemos que, aunque en España se estrena el 16 de febrero, en Estados Unidos ya se puede disfrutar en los cines.

Intento de sabotaje

El grupo de fans de DC creó un evento en Facebook llamado "Dar a Black Panther un puntaje de audiencia negativa en Rotten Tomatoes". El objetivo es animar a la gente a ir a la página web de crítica de cine para, deliberadamente, puntuar de manera negativa la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Los creadores del evento, que hasta la fecha cuenta con 2.000 personas mientras escribimos estas líneas, afirman que Disney supuestamente pagó a la prensa para que realizara críticas negativas a las películas de DC.

A su vez, indican que tienen la intención de crear eventos similares para la oferta futura de Marvel, incluidas las series producidas por Netflix.

black panther
dc comics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir