Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Las minifiguras LEGO de ‘Solo’ revelan detalles de la película

Las minifiguras LEGO de ‘Solo’ revelan detalles de la película

Cuidado con los posibles spoilers.

Solo: Una Historia de Star Wars se prepara para llegar a los cines el próximo mes de mayo. Ante la falta de material original proporcionado por Lucasfilm y Disney, los fans se están aferrando a cualquier nimio detalle para adivinar por dónde irán los tiros en este spin-off protagonizado por el cazarrecompensas.

Posibles spoilers a partir de aquí

PUBLICIDAD

De esta forma, les ha llamado la atención las minifiguras de LEGO basadas en la película, donde el diseño de los distintos personajes ha arrojado algunos detalles de interés.

Minifiguras LEGO - Solo

Minifiguras LEGO - Solo

Una de las imágenes que más han llamado la atención ha sido la de Han Solo llevando el traje Imperial. Esto ha llevado a pensar a los fans en una posible estratagema para infiltrarse en el bando del Imperio Galáctico o si, por el contrario, Han Solo tuvo algún tipo de afiliación con este orden.

Minifiguras LEGO - Solo

La figura de Tobias Beckett, quien fue algo así como un mentor para Han Solo, también parece llevar atuendo imperial, lo que sugiere que o bien sigue la operación encubierta tramada por Solo o también estuvo ligado al Imperio durante un lapso de tiempo.

Para descubrir cuál es la razón que se oculta tras estos detalles, tendremos que esperar a disfrutar de la película en los cines.

solo
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir